Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Que es un trasto grande..? Pues comparado con el sensor del libre claro que si, pero te lo proteges con una cinta de Kinesiotape y problema resuelto; el único inconveniente que le veo es la poca duración de la pila porque cuando xdrip hace la lectura del blucon cada 5 minutos el dispositivo no se desconecta cosa que si hacen los Dexcom, los cuales, hacen la lectura y se desconecta hasta la siguiente lectura para ahorrar pila.-
Yo personalmente , estando todo lo verde que está el producto que evidentemente tiene fallos, la tapa, la pila, el acoplamiento con el sensor, con 4 apaños y Xdrip estoy encantado.-
Yo tuve ese mismo móvil hasta hace bien poquito. El bluetooth funcionaba fatal, de hecho, para poder conectarlo al coche le tuve que pegar en la parte de atrás un trozo de papel de plata a modo de "antena" porque si no había manera (igual lo puedes hacer a ver si te va mejor.....)
Por otro lado comprueba que no tengas en el teléfono ninguna opción de ahorro de energía puesta, porque a mi me pasó que se desconectaba todo el rato sin sentido hasta que le quité el ahorro de energía, ahora me va muy bien.
Lo de la app XDrip es cierto, funciona mucho mejor y además le puedes meter los valores de glucosa en sangre para calibrar.
Muchas gracias!
- La app oficial LINKBLUCON, que además envía los datos de glucemia a la app salud de apple.
- Si quieres rizar el rizo, puedes probar con xDRIP, que funciona muy bien a partir de las calibraciones capilares (aunque es muy pobre en contenido, ya que no puedes meter notas de insulina ni HC). En cualquier caso, xdrip para iPhone es una beta que ya no se desarrollará más (tienes que solicitar tu participación a través de un correo al desarrollador).
- También dispones de la nueva SPIKE de la que todavía no conozco casi nada pero que parece la continuación natural de la xdrip en iOs.
Como ves, varias opciones, pero viendo que linkblucon ha incorporado la opción de introducir notas y la calibración capilar, yo iría directamente a esa...
Respecto a SUGARMATE creo que es solo compatible con Dexcom y el proyecto NIGHTSCOUT es una especie de nube en la que compartir tus datos de glucosa (puede ser a partir del xdrip) y compartir los datos, elaborar informes... Lo podrías configurar rápidamente, yo mismo lo tengo configurado y te podría echar una mano, aunque no uso ni el blucon (lo tengo en un cajón en su caja) ni ninguna de estas app...
Ya nos cuentas !
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Por otro lado si tienes el Blucon en el cajón es que no te acaba de convencer. Yo estoy contento con los sensores freestyle libre (aunque en mi opinión es un sistema que sigue siendo caro para llevar todos los días) pero echo de menos que pueda conocer las hipos o hyper glucemias mediante alertas en el móvil o reloj inteligente, por eso mis dudas respecto a Blucon.
Gracias y saludos!
Respecto a spike, si buscas por Facebook creo que encontrarás info, parece una app muy completa, similar al xDrip para android.
Suerte y ya nos contarás !!
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Yo probé Linkblucon y es una aplicación muy básica y muy pero que muy mala. Cada dos por tres tenía que resetear el Blucon porque se iba la señal o porque sin querer se apagaba la interfaz, la tuve puesta 3 horas y la quité.-
La combinación Blucon-Xdrip va casi casi perfecta. El próximo sensor voy a probar con la nueva versión de Glimp ( que todavía no está colgada en Play Store ) a ver que tal.-
Yo tengo IPhone y la gente recomienda la App xdrip, alguien la usa??? Me podéis dar las pautas para instalarlo????
Gracias
Debut noviembre 2017 (6 )años
Lenta abasaglar
Rapida Apidra
Lenta abasaglar
Rapida Apidra
Lo de pegarlo, como te ha contestado @erpla con un cachito de celo bastaría, si eres manitas y quieres poner velcro u otra cosa, perfecto.-
Lenta abasaglar
Rapida Apidra
Yo estoy a la espera de mi primera prueba de sensor Feestyle, y estoy valorando la compra de un Peeble o un Sony para ver inmediatamente los resultados y poder hacer deporte con seguridad. En ambos casos creo que con Xdrip se puede hacer.
¿Hay alguien en el foro que haya usado eso con alguno de esos smartwatches? Recuerdo haber leido algo en otro sitio del foro, pero no veo una explicación clara de cómo hacerlo. Gracias,
M
Lo de vincular el móvil con el reloj es muy sencillo, mediante la app android wear en caso de ser android, el pebble no sé que sistema operativo tiene, abría que mirarlo, hay una página de facebook donde han mencionado varios smartwatch que funcionan bien.
Lo cierto es que yo me hacía muchas preguntas antes de tener el blucon en casa pero cuando me puse con ello era sencillo.
Mucha suerte!
1 - Este aparato no funciona de por si solo. aparte hay que comprar en sensor de FreeStyle. Es así?
Estaba sacando cuentas pero se va de presupuesto todo junto.
Según veo en la página el sensor cuesta 60 euros y dura 14 días.
2 - Si se compra el brazalete, este mismo sensor dura mas días?
Gracias!!
Necesitas 1 sensor Freestyle (14 días-60€ )+ 1 Blucon reutilizable ( unos 130€ + 1 pila de botón cada 15-20 días )
El brazalete es simplemente para sujetar el Blucon junto al sensor Freestyle Libre. El sensor se agota a los 14 días con o sin Brazalete.-
Y en el caso del GlucoAngel supongo será igual.
Es una compra inicial de 130 euros y un mantenimiento de 120 euros mensuales.
@Miriam36 Xdrip no es una aplicación que puedas bajarte de Google play en el móvil. Descargatela al ordenador desde éste enlace y la metes e instalas en el teléfono.-