Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Quiero contaros algo que me está pasando últimamente y es que siento hipos y cuando me miro la tengo esta bien.
Esa sensación persiste todo el día mirando he visto que por este foro hay @Ander89 que contaba algo similar vamos igual y decía que él creía que podía ser psicológico o ansiedad.
En fin a ver si alguien me ayuda, ¿qué remedio hay? porque es súper desagradable...
Gracias!!
Quiero contaros algo que me está pasando últimamente y es que siento hipos y cuando me miro la tengo esta bien.
Esa sensación persiste todo el día mirando he visto que por este foro hay @Ander89 que contaba algo similar vamos igual y decía que él creía que podía ser psicológico o ansiedad.
En fin a ver si alguien me ayuda, ¿qué remedio hay? porque es súper desagradable...
Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
MiniMed 640g + SmartGuard.
semanas Y es horrible la verdad muy momesto , @solaria que es dexcom ? Te ayudo con esta sensacion chicos esque estoy cansada de esta sensación nunca me había pasado y no se
como solucionarlo no quiero volver al tratamiento de la ansiedad quiero quedarme embarazada en fin estoy agobiada
MiniMed 640g + SmartGuard.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite