Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Le he pasado a Abbott el pedido de 4 sensores el 13/2/2018 .En la confirmación de pedido,previo pago,dan fecha de 5 a 7 para la entrega.El lunes 19 llamo para interesarme por la entrega ,mi sensor se agota hoy 21 y me dicen que no saben nada
Hoy vuelvo a insistir y ahora me dicen que se retrasarán tres semanas,todo esto sin mandar un aviso y sin una disculpa.
No parece normal que una multinacional,en régimen de monopolio se comporte así Quisiera saber si hay más gente asi
Hoy vuelvo a insistir y ahora me dicen que se retrasarán tres semanas,todo esto sin mandar un aviso y sin una disculpa.
No parece normal que una multinacional,en régimen de monopolio se comporte así Quisiera saber si hay más gente asi
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Pero según me explicaron, mi páncreas llevaba muchos años siendo atacado y esa infección le dio la puntilla.
Para mi tiene sentido porque debuté con 40 años pero en los niños no hay tanto tiempo de exposición a un ataque.
Uso Toujeo y Novorapid.
Francamente es vergonzoso.
¿Qué se puede hacer?
Saludos
Lo dicho, primero suministrán a Hospitales y centros de salud y depués a los pobres particulares cuando les vayan sobrando sensores. Mal que nos pese creo que tendremos que ir acostumbrándonos a ésta situación.- A mí como me caduquen los que me quedan y no me haya llegado el pedido voy a ir a mi Hospital que ya lo suministran gratuitamente a los menores de 18 años y voy a pedirles un sensor a ver pòr donde me sale la enfermera.-
@Franco0399 te incluye el envío en el precio? si es así te ha salido un 75€ mas barato que en España.
Yo siempre que compro, pago cuando se confirma el envío..... Aquí el pago es un "te pongo a la cola".
Tengo pendientes 2 envíos, esta mañana, en el que es un reemplazo solicitado el jueves pasado, me daba estado enviando, a la media hora me ha llegado el mail con bla bla bla, he pensado que era respecto al otro pedido que hice el sábado pasado e 4 sensores, pero ohhhh sorpresa, los 2 están on hold.
Creo que voy a empezar a mirar otras opciones, porque esto cada vez irá a peor y me seguiré sintiendo estafada en cada compra.
Gracias Abbot, por vuestra sincera comprensión con nuestra salud, por vuestros esfuerzos en cuidarnos y por no cambiar los plazos de envío en vuestra página!!!
@Merchedm Totalmente de acuerdo. Pero ellos se están aprovechando de la " adicción " que crea probar el sistema y que te funcione bien, ellos saben perfectamente que cuando después de un cierto tiempo usando los sensores no lo tienes puesto crea una especie de " ansiedad " y de ésto se aprovechan y saben que vas a seguir con ellos independientemente de los tiempos de espera porque de momento no tienen competencia, Dexcom G5 es muy caro y el Guardian Connect por precio similar es una opción pero de momento sólo para Iphone, cuando saquen aplicación Android será una opción interesante a valorar.-
Gracias por su rápida respuesta a mi correo. Su respuesta se resume en "Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido. Le agradecemos enormemente su paciencia y apoyo". Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido,yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo.
La vez pasada estuve 1 mes con capilares hasta que me reemplazaron el pedido porque lo perdieron. Mes y medio desde que lo había pedido. ...
Uso Toujeo y Novorapid.
O lo hacen por ser monopolio y después de tener hábito,por la comodidad,nos dicen que solo valen para 10 días y lo programan así
Mientras esto sea un monopolio estamos listos
aparte que si saben que las lecturas empiezan a fallar desmesuradamente tras 15 dias, a mi me parece bien que pongan una limitacion
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Los sensores NFC no tienen bacterias, yo pienso que es algo que bloquea software para no poderlo usarlo mas, siendo positivos por que el sensor no funcione bien a partir del día 14 o por el lado negativo intentar sacar beneficio ahora que no hay nada a su altura todavía.
También está el hecho que no cualquier componente electrónico es apto para el campo de la medicina.
Fijaros que todos los medidores del mercado (independientemente del precio) duran poco.
Uso Toujeo y Novorapid.