Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!
Siempre he llevado para las hipos en el bolso o Coca colas normales o glucosport pero lo primero pesa muchísimo y lo segundo a parte de caro me da un poco de asquito.
He visto en el Carrefour unos geles que se llaman EnergyUp y creo que podrían servir también para subir rápido las hipos pero me gustaría que me lo confirmaseis no vaya a ser un día me dé una y la lie
Muchas gracias!!
Siempre he llevado para las hipos en el bolso o Coca colas normales o glucosport pero lo primero pesa muchísimo y lo segundo a parte de caro me da un poco de asquito.
He visto en el Carrefour unos geles que se llaman EnergyUp y creo que podrían servir también para subir rápido las hipos pero me gustaría que me lo confirmaseis no vaya a ser un día me dé una y la lie
Muchas gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Para evitar las hipoglucemias tomó las tabletas de glucoup.
Yo he probado esos geles y la parte positiva es que son muy fáciles de llevar pero no suben tan ràpido como se podría llegar a pensar.-
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias
¿Que os parece?
Para hipos lo mejor es Glucosport o gluc UP por ejemplo. Y si estás en casa un vaso de250cc de cocacola