Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
¿alguna vez habéis usado tiras caducadas?
Me sucede que un familiar necesita un glucómetro y yo tengo uno y tengo tres botes de tiras pero están caducadas desde hace 3 meses, ¿creéis que se pueden usar?
A ver si alguien me puede dar su opinión.
Yo me he hecho ahora un análisis y me da lo mismo que con el sensor pero me da miedo dárselas y que no valgan.
Un saludo y gracias.
¿alguna vez habéis usado tiras caducadas?
Me sucede que un familiar necesita un glucómetro y yo tengo uno y tengo tres botes de tiras pero están caducadas desde hace 3 meses, ¿creéis que se pueden usar?
A ver si alguien me puede dar su opinión.
Yo me he hecho ahora un análisis y me da lo mismo que con el sensor pero me da miedo dárselas y que no valgan.
Un saludo y gracias.
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Gracias!
Como ese glucómetro no lo uso nunca, me he dado cuenta que tengo las tiras caducadas de hace un par de meses (y tengo unas 150 tiras...).
Yo soy del pensamiento que no se van a estropear así como así, porque además esas tiras vienen envueltas individualmente, pero no sé si darles prioridad frente al glucómetro que uso habitualmente.
¿Qué opináis? ¿Alguien ha usado tiras muy pasada la fecha de caducidad?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
.he comparado con otro glucometro 4 tiras y ningun problema.ahora bien son tiras envasadas una a una .si he tenido problemas con las tiras que vienen en un solo bote. Solo por quedarse el bote abierto se han estropeado todas.yo creo que unos meses caducadas no es problema.por lo menos la freestyle que se envasan individuales.