Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Pues exactamente me pasa, no sé si es normal o alguien también le pasa, que cuando tomáis mas raciones en la cena de lo normal, en mi caso más de 10 raciones aprox porque vengo de hacer ejercicio intenso, tengo que ajustar la Lantus nocturna(antes de dormir) en muchas unidades más de lo normal a pesar de que mi glucemia antes de dormir sea perfecta. Cuando me muevo en la franja de 1-10 raciones en la cena me va perfecta mi dosis estándar de Lantus pero cuando subo de raciones, tengo que ponerme entre 10 y 15 unidades más de Lantus solo por el hecho de meter esas raciones.¿A alguien más le pasa esto?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Yo también hago ejercicio intenso antes de cenar algunos días y no por eso como más hidrato en la cena. Si que es la comida que más hidrato meto porque al haber bajado las reservas de glucógeno con la misma insulina puedo comer algo más de hidrato, pero suele ser como mucho 3-4 raciones de las 2 o 2.5 que como habitualmente. Y no siempre lo hago, a veces simplemente bajo la dosis de rápida y listo.
@Yessica_A Hay días que me lo pide el cuerpo, comer un buen plato de arroz o pasta y fácilmente supero esas 10 raciones, no sé, a veces pienso que esos carbohidratos de la cena como que bajan mi sensibilidad a la insulina posteriormente y por eso necesito más Lantus,
Si mi cena es más grasa, tengo más lenta y me va mejor que renovar más rápida
Uso Toujeo y Novorapid.