Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, creo este tema porque me está comiendo la cabeza y quiero leer opiniones de gente que ya tiene experiencia. Resulta que hace menos de un mes me diagnosticaron esta enfermedad, y en menos de un mes me tendría que ir a vivir solo para estudiar a una ciudad que se encuentra a más de 200km. Yo estaba totalmente decidido a irme pero ahora tengo muchísimo miedo de estar solo, me siento muy triste todo el día ya que no sé cómo hablarlo con mi papá que ya hizo el contrato por un departamento, pienso que si ahora le digo que no me quiero ir se va a decepcionar. Siento que no se toma en serio mi enfermedad, llegó a decirme que seguramente en un tiempo no tendré que inyectarme más insulina pero es obvio que no es así. Ustedes qué piensan? Debería enfrentarme y decirle lo que siento o irme y esperar que nada malo me pase estando solo?
Basaglar 9 unidades mañana, 8 noche. Apidra a demanda.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tú papá tiene que entender, se trata de tu salud y si él no le toma seriedad tú si, enfrentalo y ve por tu salud y Tranquilidad
Besos!
Si necesitas quedarte en tu hogar porque te sientes más seguro, hazlo. El siguiente año puedes trasladarte para seguir con tus estudios. Si te sientes valiente y decido, múdate. Ante cualquier imprevisto ocasionado por la diabetes tu eres el que ha de gestionarlo. Avisa a tus compañeros de piso o amigos en tu destino en relación a como deben ayudarte (azúcar disuelto, llamar a emergencias...) y estarás tranquilo.
Yo vivía sola cuando debute y no he tenido ningún problema ni susto. Eso sí, controla bien las dosis de insulina y lo que comes.
Animo! Lo que decidas siempre será la correcto.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lo primero piensa en ti y en qué quieres hacer, si te apetece irte no dejes que la diabetes te frene pero si te sientes más seguro posponiendolo pues quédate con tu familia hasta que te veas capaz de irte. Lo primero es tu salud y tu padre tiene que entenderlo.
Argentina
MiniMed 640g + SmartGuard.
La vida es larga y da tiempo para todo. Ya lo verás. El siguiente año te vas a la ciudad a estudiar y a disfrutar de la vida, que la diabetes no te frene nunca.
Uso Toujeo y Novorapid.
Argentina
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20