Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a tod@s,
Quería preguntaros si tenéis alguna experiencia al subir en avión con el sensor del Freestyle puesto, sobretodo a la hora de pasar por esos arcos detectores.
Saludos.
Quería preguntaros si tenéis alguna experiencia al subir en avión con el sensor del Freestyle puesto, sobretodo a la hora de pasar por esos arcos detectores.
Saludos.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Yo tras comentar con otras persona que tuvo problemas porque no lo especificaba asi tengo que pedir de nuevo
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
A la vuelta no enseñé nada y pasé por el escáner y no le pasó nada, al xDrip tampoco.
Uso Toujeo y Novorapid.
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble
Debut a los 19 años
Tresiba y Humalog
Debut a los 19 años
Tresiba y Humalog
Con el freestyle tuve mis dudas al principio, pero tampoco pasa nada. Hago unos cuarenta vuelos al año, y al principio me preocupaba que pitara y al pasarme el señor el de mano lo detectara y se formara un lío. Pero ya he pitado varias veces, me han pasado de todo, me han pasado las manos buscando cosas ocultas y nunca ha ocurrido nada. La batería del freestyle es tan pequeña que no es suficiente para que pite. Y si algún día llega a ocurrir algo lo que pienso es que sólo hay que permanecer tranquilo y explicar las cosas. Normalmente hay gente razonable, pero si te toca el tonto de turno me quitaré el sensor delante de ellos y que le pasen la tirita para detectar explosivos. Habré pérdido un sensor, pero bueno.
Según el manual de uso, indican que no se puede escanear el sensor durante los vuelos (supuestamente porque el libre no tiene "modo avión"), que solo se puede usar como glucómetro.
¿Lo han usado durante el vuelo?
Saludos!
Ni me pitó el sensor en el aeropuerto, y sí que utilicé el glucometro en el avión, para comprobar como iba la glucosa..asi que estate tranquil@ porque no hay ningún problema
Freestyle Libre
La realidad es que en todo este tiempo, a parte de pitar aleatoriamente, tan solo me han hecho ir una vez a una habitación a mostrarles el sensor. Los de seguridad suelen conocer que estos sensores existen y no te dicen nada.
Conclusión, te lo pueden detectar pero no pasa nada. Incluso he estado por USA sin problemas.
Tresiba 22 ud por la noche y Fiasp 4-5-5
Freestyle libre desde 2016
Ultima hemo 6.0
Saludos!!
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Un saludo y a viajar mucho !!!!!!!!!
El GCM (Monitoreo continuo de glucemia) le permite leer ininterrumpidamente los niveles de azúcar en la sangre con su smartphone, activando alarmas sonoras cuando está fuera de los limites que puedan generar hipo/hiper glucemias.
Definiciones:
El Free Style Libre sólo permite la medición instantánea de la glucosa.
El GCM esta compuesto de 3 elementos:
Un smartwatch (reloj digital) Sony W3 + un brazalete porta smartwatch + app Glimp en su celular.
El W3 actúa como lector del sensor FreeStyle Libre, y envía la info a la app Glimp instalada en su celular.
Glimp es una app para la gestión de la diabetes, compatible con el sensor Freestyle Libre.
Smartwatch + Glimp realiza el monitoreo continuo de los niveles de glucosa.
Funcionalidad:
-Registra automáticamente los niveles de glucosa en la sangre, dando alarma en su celular ante registros fuera de los parámetros normales.
-Registra las unidades de insulina, los carbohidratos ingeridos y el deporte realizado.
-Avisa cuando las reservas de insulina o accesorios se están acabando.
-Representación gráfica de las curvas de glucemia, insulina, calorías y carbohidratos.
-Monitoreo remoto a través de Dropbox. Ideal para niños o ancianos
Consultar por compatibilidad con su celular.
Estoy en Palermo - CABA - ARGENTINA, si le interesa a alguno les paso más información, saludos