Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mírate el azúcar que estas de bajón... No puede estar una ni contenta por que sí, también es culpa del azúcar. (jejejejeje)
SI FUERA POR COMER MUCHOS DULCES TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y LA GENTE QUE AMA LOS DULCES SERIA DIABETICA. PELOTUDO.
Lo de tan joven me lo he comido con patatas durante años, empecé con 13... ahora ya como voy cumpliendo me lo dicen menos.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
:-@
Argentina
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
El caso es que otra compañera, sin saber nada, me dice 'Pues ya me gustaría a mi estar tan delgada como tú. ¿Cómo lo haces?'
Me sentó tan mal que sin pensarlo le solté: 'Si quieres te regalo la diabetes'.
Sé que me pasé, pero entre eso y los que me dicen que coma más y ya veré cómo engordo, es que no puedo....
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0
- (Enfermero): Yo creo que la diabetes es una de las peores enfermedades que hay...a mí sería lo poro que me podría pasar...
- (Yo): Mmm...Ya.....
- (E): Es que debe ser horrible, eso de no poder comer, tener hambre...yo lo llevaría fatal...
- (Y): ... @-)
- (E): Y luego, el tema de ejercicio: tienes que hacerlo pero ojo, no te pases porque te puede dar una hipoglucemia...
- (Y): .... :-?
- (E): Y lo peor de todo es que no es como una gripe, que sabes que en 5 días se te pasa...esto es de por vida...
- (Y): @-) @-) @-) @-) (¿¿¿¿Este hombre es consciente de todo lo que me está diciendo????)
- (E): Y lo lógico es acabar con depresión, porque eso tiene que cambiar el carácter sí o sí...uno tiene que acabar estando triste día tras día...
Y así durante un buen rato. La verdad es que me pareció todo tan fuera de lugar, pero TAN FUERA DE LUGAR, que salí de allí con un ataque de risa. Le acabé diciendo que a veces este tipo de enfermedades te hacen replantearte la vida desde otro punto de vista, y uno aprendre a valorar pequeños momentos de felicidad que antes pasaban desapercibidos.
En fin...
MiniMed 640g + SmartGuard.
Sí, es mejor tomárselo así )
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
(
Éste tío como Psicólogo clínico no tendría precio, Madre mía !!
Argentina
A mi me ha ayudado mucho poder reirme de mi misma y desdramatizar. Leo aquí mucha gente con sentido del humor. Eso es muy bueno
Su hijo es guapo pues guapo y sano todo no le iba a tocar
Las diabéticas no pueden tener hijos
La verdad que hay comentarios para dar y regalar
Diagnosticado noviembre 2019.
- Que te pasa?
- Tengo Hipo...
- BUUUUUU!!!
) ) ) )