Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, queria contarles que desde que mi hijo usa el dexcom g5( muy poco) que me doy cuenta que comienza a comer y empieza a bajar su glucemia ha llegado hasta 70 ....la flecha para abajo....despues se estabiliza y pasa como una hora hasta que empieza a subirle, realmente me preocupa, no se, si esto sucede siempre, si yo ahora me entero x el dexcom, o que hacer, ayer estaba en 68 , ya hacia como 30 minutos que estaba comiendo cuando iba a darle un sorbo de jugo azucarado y empezo a subirle....pero no se que puedan producir estas bajadas, tiene 5 años y x ahora no manifiesta sintomas. Espero sus comentarios. Gracias!
Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina
Argentina
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cambia bastante según el tipo de hidrato que comes y con qué lo mezcles así que es ir probando y viendo como reacciona el cuerpo. Poco a poco iras controlando las comidas habituales.
Gracias Yessica!
Argentina
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Argentina
Ahora como tienes el Dexcom, eso lo puedes ir controlando
Respecto al desayuno, por la mañana suele haber más resistencia a la insulina y por eso le suba antes.