Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola hace unos dias me dijeron que tenia prediabetes al salir un examen de hemoglobina glicosilada en 6.2% , como he oido que a los diabeticos les da bajones y subidas de azucar, corro algun riesgo al tener sexo si soy prediabetico? es que aveces cuando hago ejercicio me siento mareado o el las noches siento hormigueos en manos y pies, o aveces calor en ellos. de echo cuando hago ejercicio se me acelera un poco el corazon aunque examenes como el holter han salido normales. cabe destacar que tengo 32 años
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
corro algun riesgo al tener sexo si soy prediabetico? " preocúpate más por el riesgo de quedar como un tonto por haber terminado antes de que a la chica le de tiempo a quitarse la ropa. :O) :O)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
El peligro de bajones solo existe cuando estás a tratamiento con insulina.,o con dosis excesiva de pastillas.
Haz el régimen de comidas que te han puesto, que mejorarás la glicosilada y el problema de los pies.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Pues bien Sella, yo te invito a que leas muchos y muy buenos artículos sobre la diabetes aquí en este foro u otros. Así no vamos a confundir la diabetes con la ansiedad u otras cosas. Saludos.
MiniMed 640g + SmartGuard.