Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
El risotto que vende el corte ingles, si lo tomo con pescado o carne, tampoco me sube el azucar. Yo pienso que todo lleva azucar, depende mucho de cada organismo.
A mi me han recetado 1 y media, empezando por media-media-media, también me han dicho que me pueden dar diarrea al principio, así que de momento las pastillas pueden esperar, estoy a ver si se me corrige con dieta y andando mucho, ya que me sobran unos 8 kilos y si no, no me quedará más remedio que empezar con pastillas. ¿Te lleva el endocrino o el médico de familia?, a mí de momento me lleva la médica de familia y me extraña que no me haya mandado al endocrino. De todas maneras con lo que estoy más liado es que con el glucómetro me dá mucho menos que cuándo me hago analisis.
Hoy me he puesto hasta arriba de comer-un día es un día- vino, roscón, cava, a las 3 horas y media tenía 150, a la media hora me ha bajado a 135. Para no tomar pastillas y la comilona que me he pegado no me parece mucho-eso sí, la duda que me queda es si ese glucómetro de mi madre que es con el que me lo hago marcará bien. El día de Navidad lo mismo, hasta turrón, y a las 4 horas tenía sólo 100, cosa que me sorprende. Pero cuándo llego a los análisis en ayunas de 8 horas, 121-152-153 y glico de 7,6.
Y hace 7 meses me diagnosticaron
la tipo LADA.
La frase "él que a los suyos parece, honra merece" se refiere apariencia física, esta expresión es inapropiada en este caso.
Es posible que tus padres coman cosas iguales a las que tú comes y que esto a su vez, favorezca la enfermedad.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Habla con el médico por si te hiciera falta aumentar la dosis o un poco de insulina lenta por la noche, a lo mejor con eso te vale
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)