Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
DT 3
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un saludo para ti y todos los miembros de este foro.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Voy a leer para ponerme al día de los últimos comentarios que habéis hecho y asi poder participar o compartir mis experiencias con vosotr@s!
Tengo 36 años. En mi caso DM I desde 1993, ahora con insulina Novorapid (6-8-6 uds, como mínimo y según demanda por la glucemia que me salga) y Toujeo 48 uds por la mañana. Glico 7.
Trabajo de noches (desde hace 7 años, en el 112 Comunitat Valenciana, cogiendo llamadas de emergencia), en mi caso trabajar de noches me ha fastidiado el azúcar porque ni duermo por la noche, ni tampoco por el día por ruidos ambientales y vecinales, además de que como ya os habréis hecho una idea mi trabajo es sumamente estresante, cosa que tampoco ayuda, ya os iré preguntando para si alguien está como yo, saber como lo gestiona para mantener la glico más baja.
Un saludo!!
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
te daria un: DULCE ABRAZO!!!!!
aun asi quiero desearte un Maravilloso mes de Julio
sin tropiezos y con Esperanzas " !!!
@ani :
>:D< :x
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
hbA1c= 5,4
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...
-" El éxito no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo arduo que requiere esfuerzo diario"
mis grandes saludos a todo/as foreros dulces!
feliz mes de septiembre !!!!!!!!!
hbA1c= 5,4
Argentina
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
“¡Querido amigo dulce,, que tengas un bonito día! Regala sonrisas por doquier y se sentirán muy bien.”
“¡Buenos días, mi estimado amigo dulce! Haz que este nuevo amanecer se convierta en la oportunidad perfecta para hacer todas esas cosas que siempre has querido.”
@Dani76 , mi querida amga dulce, cuidate porq siempre es muy util para DAR a los demas!! y en este cas muy especial, a tu lindo peque!!! esta dbts es SOLO para valientes y guerrero/as !! y el uno mas de ello/as!!! animo y adelante amiga y familia!!! >:D<
te deseo un feliz mes de septiembre y te esperamos que "pases" por el foro porque............. Te extranamos con tus comentarios!!! y que se "extienda" a todos los forero/as por igual!!!! >:D<
Saludos.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe