Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
Soy Lucía, y llevo ya 7 años con diabetes tipo 1.
Os escribo por aquí porque he buscado información en internet al respecto y no he encontrado nada.
Voy a viajar a Tailandia en noviembre y me gustaría saber si alguien de por aquí ha ido y como ha sido su experiencia, si ha tenido problemas en el aeropuerto con la medicación... y algún dato de interés que me pueda facilitar.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Soy Lucía, y llevo ya 7 años con diabetes tipo 1.
Os escribo por aquí porque he buscado información en internet al respecto y no he encontrado nada.
Voy a viajar a Tailandia en noviembre y me gustaría saber si alguien de por aquí ha ido y como ha sido su experiencia, si ha tenido problemas en el aeropuerto con la medicación... y algún dato de interés que me pueda facilitar.
¡Muchas gracias!
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
En cualquier caso tome la precaución de llevar un informe del endocrino con la medicación, lancetas, agujas... q necesitaba x si acaso me lo pedían en la aduana. Te recomiendo que lo redactes tu misma en ingles y te lo firme y selle tu médico.
Por supuesto contratar un seguro médico, yo no escatimaría en eso.
Tb te aconsejo llevar la insulina protegida por el calor que pudiera hacer, yo usé una cartera FRIO con capacidad para dos bolis.
Por lo demás sólo has de preocuparte de disfrutar.
Sàwatdii Kráp/Ká
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021
Disfruta del viaje, que merece mucho la pena!
Lantus y Humalog
Dexcom g5
https://www.diabetesforo.com/discussion/27/viajar
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.