Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,
Soy diabetico infantil. Ultimamente me han comentado varias personas que los diabéticos solemos ser personas violentas verbalmente. Yo no he tenido ningún problema pero alguien sabe algo sobre esta tema.
Soy diabetico infantil. Ultimamente me han comentado varias personas que los diabéticos solemos ser personas violentas verbalmente. Yo no he tenido ningún problema pero alguien sabe algo sobre esta tema.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y ante hipoglucemias graves muchas personas con diabetes pueden llegar a tener episodios violentos.
Pero de ahí a generalizar que solemos ser personas violentas verbalmente hay un mundo... seguramente quien te lo haya dicho no tenga mucha idea sobre diabetes.
A mí llegaron a decirme que los niños con diabetes crecen menos que lo que les correspondería, pues menos mal, porque mi hija con 15 años mide 1,80, vamos......que si llego a recordar quien me lo dijo....
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Lo que si te dicen es que la esperanza de vida es un poco más baja....pero es un parámetro que está cambiando gracias a los controles que hoy existen.
Tampoco te dicen que de vez en cuando tienes bajones anímicos. Cada 6 semanas o asi, me levanto cansada y estoy todo el día cono si me hubiera pasado una apisonadora por encima. Al día siguiente normal. Yo lo llamo mi "ciclo de agotamiento"
Uso Toujeo y Novorapid.