Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Me quedé que no sabía si morirme en el acto, si darle un bofetón o simplemente darme media vuelta y marcharme... jajajaja
Alguien sabe de esa maravillosa dieta especifica curativa?? Jajajaja
Aiss cuanta ignorancia por favor.
"Mi compañero de trabajo tiene una diabetes pero de las graves, no es como tú, él tiene una diabetes mucho peor"
X_X
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
)
El segundo comentario de la jornada llegó por parte de la misma señora, que me preguntó por el freestyle, al vérmelo en el brazo cuando me quité la camiseta para bañarme y le dije lo que era, pero no entendió nada ya que su respuesta fue: "ah, claro, eso es como lo que le ponen a los pacientes con cáncer cuando están con la quimio..." y yo: "si si, lo mismito!"...
Un combo total, vamos !
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
) ) )
Y una cosa que me revienta es leer en una heladería: helados aptos para diabéticos. ¡Yo puedo comer el helado que quiera (ya me apañaré yo depués para arreglar el asunto!). ¿¿¿Aptos??? ¿¿¿¿A qué se refieren con eso????Ya sé que son aptos, pero ¡dígame usted las raciones que lleva que esa información sí me resultará útil!
Gracias, ¡sienta bien reírse!
La frase que desencadenó mi "pequeño" enfado es que en su ultima revisión le dijeron que aunque el bebe ya nació tenía que seguir pinchandose la heparina, y va y nos dice : Mira que si tengo que hacerlo toda la vida!!
No hay más comentarios, no me enfado que no me compensa, pero si le dije que su sobrino lo tenía que hacer, mientras mi Iago nos miraba, y va y me responde: Es que mi aguja es más grande!!
En fin, me callé porque no saben lo que es. Me pincharía yo todos los días con una aguja larga en lugar de que se pinchara mi hijo, si pudieran entender eso sería un logro tan grande!!! :-h
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Y que mi familia que debe ser la.más solidaria no se preocupe por educarse
Esto es un día a día no es que ya esta todo bien
Bueno quizás estoy muy susceptible
Pero un día en una fiesta de jefe de mi esposos después de 1 año del diagnóstico menciono que nuestro hijo estaba enfermo y me molesto mucho
Un abrazo
No obstante me alegro por conocer también tu diabetes y ser tu propio médico, quien mejor que tu.
Un abrazo y a seguir así.
Habéis visto la película SULLY de Tom Hans, es piloto díabético de una línea aérea y...
No voy a contar más pero os aconsejo que la veáis.
Hay equipo de ciclismo de élite, Novo Nórdisk, hay deportistas de élite futbolistas, atletas,triatletas, bomberos, policías, pilotos, ojo hay un chico de la NASCAR, la F1 americana díabético, aquí todo eso es imposible, yo soy vigilante de seguridad cuando descanso hago de 100 o 130 km de bici de carretera y aquí estoy.
Porque no puedo ser...