Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos me llamo Laura y estoy muy preocupada,hace más de un año que estoy con ansiedad,he tenido la prolactina alta,y hace casi un mes me dieron los resultados para ver como estaban,la prolactina me bajo pero he visto que mi glucosa esta a 99 me asustado bastante porque veo que esta al limite,mi hemoglobina esta a 5.3 y la glucosa en orina pone normal,yo le pregunte a mi doctora y no le a dado importancia,pero yo me puesto a dieta y he cambiado radicalmente mi alimentación ya que antes no era muy sana,mi quiero quedar embarazada pero me da un poco de miedo tener diabetes gestacional,no se si eso tiene que ver con tener los niveles de glucosa a 99 o no tiene nada que ver.
También estado mirando mucho sobre el tema de la diabetes y la verdad me a abierto mucho los ojos sobre la alimentación cosa que antes ni caso,ahora me siento mal.Gracias de ante mano!!
También estado mirando mucho sobre el tema de la diabetes y la verdad me a abierto mucho los ojos sobre la alimentación cosa que antes ni caso,ahora me siento mal.Gracias de ante mano!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Un saludo.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)