Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Esto es un poco por desahogo y es que el otro día, en un festival, una chica borracha casi me arranca el sensor porque le parecía muy gracioso lo que llevaba puesto en el brazo.
Esto es lo peor que me ha pasado hasta ahora con este tema pero diariamente tengo que estar explicando a gente que no conozco de nada qué es lo que llevo en el brazo.
Estoy muy cansada de que la gente sea tan maleducada y tan poco discreta y no me da la gana tener que llevarlo tapado por los demás, a mí no me importa que se me vea, a los demás no debería importarles qué es.
¿Esto os pasa a todos los que usáis el Freestyle? ¿Cómo lidiáis con este tipo de personas?
Saludos.
Esto es lo peor que me ha pasado hasta ahora con este tema pero diariamente tengo que estar explicando a gente que no conozco de nada qué es lo que llevo en el brazo.
Estoy muy cansada de que la gente sea tan maleducada y tan poco discreta y no me da la gana tener que llevarlo tapado por los demás, a mí no me importa que se me vea, a los demás no debería importarles qué es.
¿Esto os pasa a todos los que usáis el Freestyle? ¿Cómo lidiáis con este tipo de personas?
Saludos.
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo que tengo claro es que el día que algun meticuloso de la calle y sin conocerme me pregunte, le diré que voy a pilas y ahí la llevo.
Yo la verdad ese problema no lo he tenido de momento, pero es cierto que, en muchos casos, la curiosidad de la gente hace que se pierda la discrección. Ahora cuando vaya a la playa seguro que me encuentro con algún caso y me imagino que mi respuesta estará en función del humor que tenga en ese momento, pero como me pillen de mal humor ya se pueden ir agarrando...
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
solución? este próximo me lo voy a colocar en la barriga, que hay gente que se lo pone y le va bien, no se, a ver que tal.
es que encima lo peor es que cuando les dices que es, se piensan que ya han encontrado solución a tu diabetes y que con eso ya estas como una rosa, la ignorancia es atrevida y muy mala compañera.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Nadie me pregunta porque lo llevo en el glúteo (parte alta del culo) y no ve. Ayer en la piccina se me quedaron mirando el bulto en el bikini pero sin comentarios.
Ahora con la ropa fina sel verano se nota un poco según con que prendas pero nadie dice nada.
Uso Toujeo y Novorapid.