Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
No se bien por donde empezar, llevo 23 años de diabetes tipo 1 y ahora tengo 33 años, ya con mis dolencias por esta dichosa y silenciosa enfermedad.
Depresión, ansiedad, 3 operaciones en las manos por los tendones, el riñón ahora bien pero he tenido proteinuria, la vista un ojo dañado levemente y bueno creo que no me dejo nada como podréis imaginar como muchos de vosotr@s hasta las narices.
Claro y sin mencionar que vas a buscar trabajo dices soy diabética y sólo les falta decirte donde esta la puerta y todavía hay que aguantar que no haya una ayuda simplemente para costear medicamentos ya no hablamos de llevar una vida digna.
Un saludo.
No se bien por donde empezar, llevo 23 años de diabetes tipo 1 y ahora tengo 33 años, ya con mis dolencias por esta dichosa y silenciosa enfermedad.
Depresión, ansiedad, 3 operaciones en las manos por los tendones, el riñón ahora bien pero he tenido proteinuria, la vista un ojo dañado levemente y bueno creo que no me dejo nada como podréis imaginar como muchos de vosotr@s hasta las narices.
Claro y sin mencionar que vas a buscar trabajo dices soy diabética y sólo les falta decirte donde esta la puerta y todavía hay que aguantar que no haya una ayuda simplemente para costear medicamentos ya no hablamos de llevar una vida digna.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De todos modos, tal y cómo lo cuentas, supongo que tendrás reconocida una minusvalía (reconocida, porque evidentemente, la tienes, yo tambien la tengo, pero desgraciadamente no me la reconocen), y si bien se te cierran algunas puertas por tener esos problemas, ese reconocimiento te abrirá otras (no es un consuelo, pero algo es algo).
Saludos
Yo llevo 31 años casi ya de diabetes, y solo tengo una gastroparesia por culpa de la diabetes que no mejora y me impide controlarla y coincido contigo en lo de los tendones, solo que yo te gano en operaciones jajajaja, llevo 8 en las manos y dos en los hombros, pero creeme que no me amarga ni me quita las ganas de seguir luchando cada día
Animo!!!!!!
Tengo reconocida minusvalía "caca", el 20% ese que no sirve ni para descuento en las bolsas de pipas. Por otro lado me alegro de que nuestra "amiga" diabetes no haya podido deteriorarme más en los 37 añitos que llevamos juntos, todo depende de cómo lo mires. Dicen los doctos que tengo un ojo tocado, pero como un oftalmólogo me decía que pidiera ya plaza en la ONCE y otra me dió el alta, va a ser que no me los creo mucho. El nefrólogo me echó de la consulta, total yo estoy bien (!) y el cardiólogo no sabe mi nombre. Las malditas estatinas me llevan las piernas fritas, y cualquier día las dejo y me pongo a andar a lo bestia.
Traduzco y resumo: la diabetes es mala compañera, a veces te hunde en la depresión (2 años de psicólogo me costó), los que nos rodean no tienen ni idea ni se van a poner a entenderla. Estamos solos, así que sólo queda una salida: tirar p'alante y charlar con los compis del foro.
Saludos. Besazos