Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
Por supuesto que debes vivir la tuya propia y ya verás como te irá genial, sino lo pruebas no lo sabrás nunca.
Después de la odisea de ayer, a partir de las tres de la mañana empezó a bajar y se ha mantenido toda la noche sobre 114 asi que este nuevo sitio funciona. Es solo buscar qué te funciona, en mi caso la barriga, para este tipo de cánula, descartada.
Lipostrofias. A parte del bloqueo, la absorción es prácticamente nula y se disparan los valores.
Cánula acodada. El bloqueo es inmediato, le lleve unas cánulas al profesional de Medtronic y no me supo decir, el por qué.
Solución: Cambié a oblicuas y me las puse en las piernas. Al tener más sitios para inyectar me, las lipos bajaron un poco y la absorción mejoró considerablemente.
@sllf cada cuerpo es un mundo, pero estoy seguro que el tratamiento con bomba y el MCG te vendrá de lujo. Las hipos las tendrás mucho más controladas y tendrás una mejora de vida notable.
Ya nos irás contando la evolución y por aquí nos tienes para todo.
Ojo, os hablo desde mi experiencia con la esta bomba y tan sólo un año de tratamiento con este sistema.
Como ya dije, cada cuerpo es un mundo y lo que algunos nos viene bien a otros no tanto, la última palabra la tienen los profesionales.
Un abrazo y a seguir luchando.
Saludos
No se si te lo han dicho, pero para el día que conectes el sensor el transmisor tiene que estar bien cargado. Piensa en ponerlo a cargar el día antes y déjalo cargando.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite
Y muchas gracias @Maik_dyk! eso que me comentas no me lo habían advertido, lo tendré en cuenta.
Saludos
La cánula, la mia es de 6 mm no sé si una mas larga me vendría mejor pero la de roche era algo mas larga y no me hacia estas cosas. No sé si esta cánula es mas frágil o qué, pero a mi también me salen dobladas. Este último cambio que me ha ido mal, me lo puse encima del glúteo (al otro lado de como me fue el ultimo bien) y nada, otra vez otro desastre.
Ya estoy desesperada, tengo un descontrol que no veas. A ver si mejora la cosa.
Ya os ire consultando
Con la bomba, la verdad es que genial, sobre todo por poder suspender la basal cuando se realiza ejercicio, antes unas hipos de caballo.
En cuanto al sensor y la bomba, no me convenció nada, me duraban los sensores 3-4 días, después un absoluto caos, pero ojo, eso me ocurrió a mí, complexión muy delgada y un curro de obra, no quiere decir que a tí te vaya bien.
Por parte de Medtronic, muy contento, cualquier duda o problema, lo resuelven con rapidez.
Sólo me queda decirte que no te arrepentirás nunca del paso.
Un abrazo y siempre mucha paciencia.
Saludos
3 horas de retraso en el aeropuerto, la gente desesperada y yo tan tranquilo.
Porque?, Prefiero no meter prisa a los trabajadores que están revisando el avión que vamos a utilizar +200 personas jejejeje
Es una chorrada, pero una bomba de insulina es algo muy serio y se debe conocer 100%, un error en la basal, un mal uso, una equivocación y puedes caer ko.
Una sugerencia más, ante un posible fallo o cualquier duda con la bomba, tira de boli y llama a Medtronic .
DT 3
Por lo demás, sigo esperando a la conexión con la bomba, que el viernes me llamaron del hospital para citarme para el día 13 (martes, esperemos que no sea un mal augurio, jajaja) y ese mismo día comenzaré también con el sensor. Así que otra semana más de espera :-S
DT 3