Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En las asociaciones de diabéticos también explican las raciones y como pincharse.
Me parece increíble lo de las agujas. A mi más de vez se me han doblado. O se obstruyen. Alguna vez no la he cambiado por pereza y se lo conté a la educadora.... menuda bronca me hecho. Una aguja = un único pinchazo. Y a reciclar al bote de residuos toxicos. Lo mismo para las lancetas (esto me da más pereza y uso una por día, pero sólo me pincho 2 veces como mucho)
Con esos valores que comentas deberias ponerte mas insulina sin miedo a que te falte, e ir al médico a amenazarle con denunciarle si no te receta mas por falta de asistencia. Si te pasa algo, el va a ser el único responsable. Y en atención al paciente pon una denuncia. Todos los días si hace falta. Y en el colegio de médicos contra él. Metele miedo.
Parece increíble que en cada ciudad tengamos diferente atención pagando todos lo mismo. Porque el 6,35% nos lo aplican a todos en la nómina.
Uso Toujeo y Novorapid.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...
Super fuerte, llegó un momento que mi madre ya no quería ir al ambulatorio porque siempre le pedía y mandaba a mi padre porque con el no se atrevía a a pedir hasta que ya se lo contó un día al médico y parece ser que ya le habían llegado más historias parecidas y la echaron o cambiaron de ambulatorio.
Super fuerte, llegó un momento que mi madre ya no quería ir al ambulatorio porque siempre le pedía y mandaba a mi padre porque con el no se atrevía a a pedir hasta que ya se lo contó un día al médico y parece ser que ya le habían llegado más historias parecidas y la echaron o cambiaron de ambulatorio.
Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
calculando raciones a ver si me toca una bomba...
cuidate un abrazo