Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buen día chicos,
Recién llamé a Novolab para comprarme el Dexcom G4 con la promoción del pack ----Precio especial (I.V.A. no incluido) de la agrupación: 1.300,- €----
La noticia es que me han cobrado por el pack 1100 euros con IVA incluido.
Lo comento por si alguien se lo estaba pensando que aproveche la promoción.
Saludos.
Recién llamé a Novolab para comprarme el Dexcom G4 con la promoción del pack ----Precio especial (I.V.A. no incluido) de la agrupación: 1.300,- €----
La noticia es que me han cobrado por el pack 1100 euros con IVA incluido.
Lo comento por si alguien se lo estaba pensando que aproveche la promoción.
Saludos.
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos
Quizás abusaran un poco menos si tuvieran algún tipo de competencia, porque lo que es en medición continua real está años luz del resto.
He tenido que usar temporalmente el Libre estas semanas y madre mía qué cambio, cuando estás acostumbrado a tener calidad de vida... pecisión y alarmas, no hay color. Encima para lo que ofrece, y por solo 14 días, es carísimo. De hecho me sale más caro que Dexcom.
De todas formas Dexcom en Europa pasa de todo, el que lo pueda pagar a duras penas bien, y el resto de gente no les interesa. Además con el G5 y G5x ya se ve claramente a qué tipo de clase social quieren venderle.
Se nota que miran por la salud de los enfermos.
Solo tenemos free style libre a precio mas alcanzable pero no está en el sistema de salud (
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
O se han arrepentido de ponerlo mas barato, o a mí todavía no me lo han actualizado.. jaja
Saludos!
El transmisor nuevo; Dexcom G4 Platinum 338 euros. menos 10% descuento (33.80) mas IVA 10% (30.42).
Total 334.62 euros.