Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo llegue aqui buscando informacion porque pensaba ponerme una bomba de insulina. De eso hace mas de un año, y mi contol ha mejorado muchisimo.
Aqui obtengo mucha infirmacion, pero siempre, siempre me da la sensacion de tener compañia. Es dificil de explicar , pero al final del dia, leo un rato el foro y en los dias buenos o en los malos siempre encuentro alguien que ha tenido muchas de mis dudas y pensamientos
soy de cuba y ademas diabetica hace 7 años... me interesa investigar como van los avances por el mundo y compartir opiniones y debatir!!!!
21 años manipulando agujas!
Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
App diario para control de diabetes mySugr
Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!
Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x
cuando: enero de 2017
por qué? : diagnosticada desde 1983 a los 9 años, (ahora con 34), siempre me he ido guiando de lo que me dice mi enfermera y mi endo..pero necesitaba hablar con gente que no supiera tanta teoría sino la practica! necesitaba conocer a otros diabeticos que es donde realmente aprendes! por todo ello y porque tambien buscaba información sobre las bombas, free style etc.
y desde aquel momento estoy encantada. !!
Freestyle Libre
Por que: buscaba algún avance nuevo acerca de la diabetes.
Medidores nuevos, bombas nuevas etc
Porque: buscaba información sobre bombas de insulina, ya que el endocrino me la ofreció y me dijo que me lo pensara. Por cierto, no se que hacer. De momento con el Freestyle libre y bastante bien.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.
Argentina
Llegué a él buscando información sobreTresiba y aluciné..no paraba de leer, encontraba respuestas a cosas q me pasan, descubrir, aprendiendo mucho y tb relaja.
Muchos gracias a tod@s y que siga por mucho tiempo....
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3