Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Saludos.
Soy de Venezuela y tengo 20 años. Hace aproximadamente un mes y medio me sentía bastante mal (típicos síntomas de diabetes), fui con el medico y me realizaron los exámenes correspondientes, tenia la glucemia a 600mg/dl. Luego de 3 días de hospitalización y mas de 20 sueros fisiológicos me dieron de alta. Empece con NPH dos veces al día, no me fue muy bien y cambie a Lantus en conjunto con Novorapid, Actualmente me inyecto 12U de lantus a las 8:00 pm y 5U de Novorapid luego de desayunar.
Al comienzo del tratamiento con Lantus me iba bastante bien incluso sin utilizar la Novorapid (no la tenia en ese momento) ahora dos horas luego de cenar me sube a 200 mas o menos, sin embargo tengo que comer algo antes de dormir porque sino me da una hipo a las 3-4 de la mañana. Seria recomendable inyectarme la lantus en la tarde? quizás a las 5pm para que vaya haciendo efecto para la cena? que me dicen ustedes que tienen mas tiempo en esto que yo.
Me alegra la existencia de este foro!
Soy de Venezuela y tengo 20 años. Hace aproximadamente un mes y medio me sentía bastante mal (típicos síntomas de diabetes), fui con el medico y me realizaron los exámenes correspondientes, tenia la glucemia a 600mg/dl. Luego de 3 días de hospitalización y mas de 20 sueros fisiológicos me dieron de alta. Empece con NPH dos veces al día, no me fue muy bien y cambie a Lantus en conjunto con Novorapid, Actualmente me inyecto 12U de lantus a las 8:00 pm y 5U de Novorapid luego de desayunar.
Al comienzo del tratamiento con Lantus me iba bastante bien incluso sin utilizar la Novorapid (no la tenia en ese momento) ahora dos horas luego de cenar me sube a 200 mas o menos, sin embargo tengo que comer algo antes de dormir porque sino me da una hipo a las 3-4 de la mañana. Seria recomendable inyectarme la lantus en la tarde? quizás a las 5pm para que vaya haciendo efecto para la cena? que me dicen ustedes que tienen mas tiempo en esto que yo.
Me alegra la existencia de este foro!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aquí van algunos temas que creo que te pueden ayudar en tu situación y por lo que explicas, te recomiendo que los leas y preguntes allí también.
https://www.diabetesforo.com/discussion/13503/guia-para-recien-diagnosticados-de-diabetes
https://www.diabetesforo.com/discussion/9924/lantus-insulina
Por lo que sabemos, la situación en Venezuela en cuanto a suministros de insulina es un desastre, espero que vaya mejorando y pronto!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
DT 3
Gracias @albertot
Gracias por la bienvenida @solaria, con respecto al medico solo he tenido una consulta con un endocrinólogo ya que la hospitalización consumió todos los recursos de mi seguro medico, sin embargo, hago lo que puedo con mi bolsillo.
Gracias por la bienvenida @Ainhoa. Seguiré informándome lo mas que sea posible y sin duda les preguntare. Quizás pruebe a cambiar la Lantus para la mañana a ver como me va, les estaré avisando por acá. Con respecto a la rápida, no la utilizo siempre, solo cuando amanezco muy alto, normalmente trato de comer lo mejor posible para no tener la necesidad de inyectarme novorapid, Cuando en ayunas tengo un buen numero y desayuno sano, normalmente a las dos horas sigo estando en un buen rango. Saludos!