Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias... Estoy en crisis existencial! No le veo mucha utilidad a la bomba... No tengo sensor ni puedo optar a uno... Lo unico que no Me pincho tanto.. Cuando me voy a la playa o la piscina tengo q estar a base de bolos.. Y de resto na nai...
Voy mas o menos controlada pero igual que cuando los bolis...
A algun@ le a pasado?
Voy mas o menos controlada pero igual que cuando los bolis...
A algun@ le a pasado?
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
La bomba siempre que quieras llevarla y puedas por temas de trabajo y demás, puedes controlar mucho mejor tu diabetes, nadie tiene las mismas necesidades de basal a lo largo del día y la bomba te da esa opción perfectamente, eso si hay que estudiarlo mucho y puede llegar a aburrir al principio.
El tema de jugar con basales y cantidades infimas de insulina jamás lo tendrás con un pen.
Pero tienes que tener paciencia mujer y para la piscina si te da igual hay bolsas hermeticas donde puedes meterla para evitar desconectarte y no ir a base de bolos.
Pero tienes que estar tu convencida la primera, no es sencillo, no es la solución pero si facilita mucho el buen control de la diabetes, eso si con algo de sacrificio.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
En fín, sólo decirte que en mi caso desde luego, con los bolis la experiencia ha sido nefasta, traumática, horrorosa hasta el punto de querer cometer alguna locura y espero que con la bomba tenga aunque sólo sea un milímetro de mejor control y calidad de vida, con eso me conformo porque si no...
Saludos!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)
MiniMed 640g + SmartGuard.
El MCG te da resultados AL INSTANTE...da igual lo bueno o malo que seas con la diabetes, tu calidad de vida aumenta YA (si eres "bueno" le sacarás más provecho... o si eres "malo", creo que aún le sacarás más provecho teniendo en cuenta eso). Y de calidad de vida, ni hablamos.
saludos
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%)