Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Espero que no me de nunca porque seguro que se miran, y me miran con cara de póquer y me dejan tirada.
Uso Toujeo y Novorapid.
Tienes el cielo ganado con tu hija
¿Pero se tiene que pinchar todo los días?
Para ponerle el cacharro (se refieren a la bomba) la han sedado? :-O
¿Y eso es para siempre?
No le hagas controles nocturnos , eso es una perrería
Que le ha ayudado la seño con "un control" (me refiero a glicemia),pues mi hija se hartó de estudiar )
Pasando el sensor ; mira como si escanearas macarrones o suena como en el super
Pobre niña , que lastima...en fín
Y no les entra en la cabeza eh?
y que luego te digan, es que mi padre que es diabético de hace muchos años, está continuamente con diarreas. claro, también será por la diabetes no? X(
Paciencia!! Muuuuuucha paciencia!
No es una frase, es una acitud, pero en este caso me alegró, el sábado mi hija tenía cena y gymkana con los juniors, esta vez lo que oí no me molestó. Cuando fuí a recogerla estaban todos en círculo, sacó su boli de tresiba para ir a pincharse y empezaron todos sus compañeros a preguntarle y a interesarse por ello, me alegró el interés de niños de 12, 13, 14 años y ver con la normalidad que se trataba.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Nunca subestimes los poderes de un dulce Guerrero.
No, mire, yo es que pasaba por aquí, que se ha quedado buena tarde y me he dicho de venir a saludarles.
Glucosilada 4/2017: 7,2
Tú eres muy diabética? Tuve que decir que si existen los poco diabéticos o algo, no sé, no he sido diabética hasta la edad de 32 años y jamás en mi existencia se me había pasado por la cabeza preguntar a un diabético eso. Cuando me hacen esa pregunta, de verdad que no sé qué se me pasa por la cabeza, pero nada bueno, seguro.
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
FUENTE: @Miexron
¡Sin volar... tener la glucémia por las nubes!
cuando tú dices que eres diabético te dicen que "eres normal",
y cuando tú dices que puedes hacer algo normal te dicen "pero tú eres diabético" 8-| X(
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
!! y eso se pega verdad????
Además estoy particularmente sensible con el tema porque mi madre se volvió diabética a causa de la cortisona que le daban por un problema que tenía, el problema se solucionó, no le dieron más cortisona pero se quedó diabética; pero ella hacía dieta, era muy estricta, tomaba metformina y no necesitaba más. Pues aún así mi madre falleció a causa de la diabetes, y no explico los detalles porque es una historia muy trágica y dolorosa y no es cuestión de meterle miedo a nadie. Pero yo viví la historia de mi madre, sus dos últimos meses, intensamente y no se me va de la cabeza. Ahora la diabética soy yo, insulinodependiente además, no como mi madre, y cuando me dicen eso de que "no es nada", y lo estoy escuchando constantemente, me dan ganas de romperles la boca.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.