Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Desde los 7 años con diabetes tipo 1, empecé con jeringas de cristal correteandome mi madre ) y bueno mi mundo en esos tiempos no entendía ni J, pero bueno ahora con 40 y habiendo cambiado nose si 4 o 5 veces de tipos de insulina con mezclas, sin mezclas, 2 veces al día, luego 4 , vamos un sin vivir que muchos médicos no entienden si no tienen la enfermedad para poder aconsejarte con conocimiento de causa.
En fin buscando información por la nueva insulina para abaratar costes a la sanidad, empecé hoy, antes era la lantus y bueno haber como actua en mi cuerpo.
Y bueno uno más que se da a conocer en este sitio.
Saludos >-
Desde los 7 años con diabetes tipo 1, empecé con jeringas de cristal correteandome mi madre ) y bueno mi mundo en esos tiempos no entendía ni J, pero bueno ahora con 40 y habiendo cambiado nose si 4 o 5 veces de tipos de insulina con mezclas, sin mezclas, 2 veces al día, luego 4 , vamos un sin vivir que muchos médicos no entienden si no tienen la enfermedad para poder aconsejarte con conocimiento de causa.
En fin buscando información por la nueva insulina para abaratar costes a la sanidad, empecé hoy, antes era la lantus y bueno haber como actua en mi cuerpo.
Y bueno uno más que se da a conocer en este sitio.
Saludos >-
DM 1 desde 1983
Novorapid
Lantus
... Freesstyle libre 2 08/07/2021 18:30
Novorapid
Lantus
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
DT 3
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Esta empecé ayer glargina biosimilar Abasaglar (vamos las de bajo coste por lo que leo por ahí en la red )
y después la de las comidas novorapid.
Bueno espero comentar mis experiencias, que son mu.. bastantes y haber si por lo menos tenemos una vida digna como coba...personas :-?
En fin un saludo a todos.
Novorapid
Lantus
https://www.lughtechnology.com/la-industria-farmaceutica-precursora-en-investigacion-y-desarrollo/
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/espana-tiene-la-sanidad-mas-eficiente-de-europa-y-la-3-mejor-del-mundo-4821