Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ya me enviaron los dos parches que devolví porque se me caducaban el 30 de abril. Son para el 30 de junio. Me llamaron para preguntarme si quería la pasta o dos parches nuevos y les comente que si caducaban mas tarde me mandaran los parches y todo ok.
El tema que estáis comentando sobre meterse al agua. No tenia constancia que solo se pudiera 30 minutos. Yo he estado haciendo snorkling con los parches mas tiempo y sin problema. Lo mismo en la playa. Aunque aquí si he tenido mas problemas por la arena que si me a aflojado algún parche.
Pasar un buen dia
Agur
Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020
Toujeo 14
Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4
Último control hemoglobina: 5,6
33 años
En cuanto a reacciones en la piel, mi hija tiene piel atópica y nada, pero antes de que lo cambiaran tampoco ha tenido, pero como en todo, cada uno sois un mundo.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
http://clinicadialibre.es/formulario-contacto-omnipod/?utm_source=Social_Facebook&utm_campaign=Omnipod&utm_medium=Facebook_Ads
No sé si os ha pasado alguna vez...pero esta noche a la 1:00 me he despertado me he mirado la glucosa con el free y me dao LO,corriendo me tomado un zumo. Q susto!!
A los 5 minutos me he pinchado y el free me daba 50.Han pasado 30 minutos y la glucosa en sangre me da 100 y el free me ha dado otras dos veces LO.ahora x fin me marca 60!
Creeis q deberia pedir q me lo cambiasen?
La verdad es q estis dias los valores han sido muy similares con el sensor y en sangre..pero despues d lo de hoy...
Freestyle Libre
Así que para los expertos aquí va mi pregunta: que app va mejor, librelink o glimp? He leido que para la librelink se inicia con el receptor oficial y luego la librelink antes de 1 hora y la glimp como se hace?
71535-01R 0,00 €
1 x Return Kit - Spanish
RKFSLES 0,00 €
que quiere decir? me pide el sensor? por que si es asi tendria que ir corriendo detras del coche de basura por que lo tire despues de hablar con el chico de freestyle y me dijo que me mandara otro tire el sensor con la caja y todo por que no me dijo de devolver la caja con el sensor que se despego. Estoy que me tiro de los pelosss.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Dentro del sobre veras un papel con la direccion a donde tienes que enviar el sensor defectuoso. Cojes ese papel y despegas la lamina para pegarlo al sobre (la direccion es autoadhesiva). El sensor lo metes en uno de las dos bolsas de plastico que vienen y la cierras y la metes en el sobre. Luego lo llevas a Correos poniendo a mano en el sobre tus datos como remitente, no tienes que pagar ningun gasto pues es franqueo a pagar en destino.
@sigsauer yo tampoco tuve que enviar los dos o tres sensores que me salieron mal y me enviaron de recambio, supongo que ellos segun quien reclame asi harán. Nosotros es que llevamos comprando desde el principio y pasará como en todas las empresas, actuaran segun el gasto que haga el cliente.
Otro tema es el lector, ya llevo 3 cambiados porque me empieza a fallar el puerto donde se insertan las tiras para la medición capilar. Todos acaban por no reconocer cuando metes la tira. Hoy en concreto acabo de enviar el tercer lector averiado (los lectores si me piden que los devuelva) Por eso tengo muy claro como se usa el sobre para devolver sensores o lectores.
Aquí no aparece, que no quiere decir que el S7 no funcione, yo utilizo un Lg G4 y me funciona