Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estoy segura que con el tiempo lo vamos a gestionar mejor, ahora es todo muy dificil..
Prueba también a bajar a 4 unidades la lenta durante 3 días y mídele cuando se levanta a ver que valor tiene. Si pasa los 140 al levantarse los 3 días, vuelve a 5 unidades o 6.
No hay mucha ciencia detrás, los endocrinos van probando según les decimos. La mía me dijo que me quitará la lenta de las mañanas porque me dan hipos también como a tu hijo y que si mis valores eran por encima de 140 entre horas, una vez pasados los efectos de la rápida (duras unas 2,5-3 horas) volviera a ponerme la lenta.
Total que eso lo puedo hacer tras la menstruación, una semana, luego las hormonas me la juegan y vuelvo a ponerme lenta por las mañanas.
Tenemos que aprender a fijarnos en nuestro cuerpo para saber que nos conviene en cada momento.
Uso Toujeo y Novorapid.
Otra cosa es que tiene los dedos acribillados el pobre...supongo que no hay nada que pueda hacer para evitarlo no..
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Si hay algo que he aprendido en estos más de 30 años que tengo diabetes, desde los 13,5, ha sido que esto nos ha tocado sin querer, porque? Pues escucharás miles de respuestas pero lo que está claro es que lo tenemos y tenemos que luchar 24 h del día 365 días del año. Los papas sois fundamentales para ayudar a los campeones, culpa? De que? Para nada.
Tenéis que animarlo a buscar sus retos, sus objetivos, sus ilusiones, sus ganas de luchar, lo pasareis muchas veces mal por lo que quiere hacer pero siempre tenéis que ayudarlo.
Y tal y como dice la compañera si podéis adquirir un medidor continuo de glucosa tipo dexcom g4 os dará mucha tranquilidad.
Un fuerte abrazo y nunca nunca dejéis de luchar
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Poco a poco vamos asimilando y el sentimiento de culpa parece que se va pasando....
Para los deditos lo mejor son los medidores continuos. Hasta la fecha el mas barato es el sistema Free de Abbott, te evitas muchos pinchazos y un control glucémico mejor.
Siempre hay que hacer algún capilar, para que duela menos yo me caliento el dedo frotándolo, además así sale la sangre antes...me pincho siempre en el mismo dedo para que no me duelan todos. Lo voy cambiando por semanas, el dedo, digo. El meñique es el que mas duele. Evítalo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ayer fuimos a recoger el analisis y después de tres meses de debut ha pasado de 9.5 a 6.1 por lo que estoy muy contenta, poniéndose sólo 4 unidades de Lantus por la noche, ya sé que es por la luna de miel pero bueno, a ver si tenemos suerte y dura bastante.....
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Uso Toujeo y Novorapid.