Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Move on up a little higher
MAHALIA JACKSON
DT 3
No se si lo he hecho bien (
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Para mi es como tu dices nos retrata muy bien, es un grupo antiguo pero a mi me encanta, porque?
Era el grupo, junto a pimpinela, preferido de mi madre y cada vez que los escucho vuelvo a estar con ella. Vivir la mierda esta que nos ha tocado vivir sin tener una madre al lado o tenerla muy pocos años junto a esta mierda es muy duro.
Gracias por poner esta canción por tantas razones.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
@jconegar la canción la recordé por que la escuché un día en la radio y me pareció que retrataba tan bien!! Siento que no tengas a tu madre a tu lado, yo espero estar tiempo al lado de Iago para ayudarle en lo que sea posible, que me sienta a su lado, aunque no pueda o sepa ayudarle con todo.
Cuando Iago estuvo ingresado, ingresó también un niño de 14 años en la cama de al lado por una hiperglucemia. No contaré todo el panorama familiar que vivimos, que era desolador, pero me quedé sin palabras el día que su madre me dice que ya estaba harta de la enfermedad de su hijo... No pude ni contestar, pero si entendí que esta es una enfermedad para toda la vida y en lo que pueda y mientras pueda, yo voy a ser en quien Iago se va apoyar, así que Resistiré ... :-h
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
El Sueño de Morfeo - "Sonrisa Especial"
Que la disfrutéis!
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
La pegatina & d'callaos
@fer , esta también va en la linea del buen rollo que tanta falta nos hace
Va para tod@s vosotr@s
DT 3
Regina Spektor - "You've Got Time"
Lantus 23 UI 14h ahora probando Toujeo 28 UI 14h
Apidra Junior a demanda
Accu Check Aviva Expert
FreeStile Libre
Última HbA1c 6,8
Abrazos
A cántaros. PABLO GUERRERO. Un poquito de esperanza.
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021
Ahí va otra
Voy a ser el enemigo disparando pan de higo (Pan de higo. ROSENDO)
Can't stop loving you
PHIL COLLINS
Abrazos >:D<
DT 3
Yo no te pido que me bajes una estrella azul.
Sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.
(Yo no te pido. PABLO MILANÉS)
INFINITY
Merrick
DT 3
(la verdad es que me gusta mucha música diferente; según los momentos me mueven más unas que otras)
Feeling good
El extranjero. ENRIQUE BUNBURY.
... Pero allá donde voy me llaman el extranjero...
INXS "Disappear"
De ellos m gustan todas, esta y Mystify las que mas.
DT 3
Todo en el vídeo significa muchísimo, todo todo. Y como siempre digo no obtengo nada de nadie, pongo y quito lo quiero porque soy libre para hacerlo, pero cuando alguien o algo me ayuda en mi vida lo divulgo a los cuatro vientos.
Jamás creí que pudiera realizar una media maratón, no era algo creíble en mi vida ni por asomo. Veía como héroes la gente que solo se planteaba hacer una maratón. Hoy en día el ver como lucháis todos, gracias a los ánimos y ganas de luchar que me da tanta gente todo ha cambiado y busco varios sueños, unos pueden desaparecer o intentarlo, pero dejar de luchar por ellos nunca jamás. Este fin de semana voy a por los 29 km, la semana que viene 10 km + 21 media maratón de Elche (las remontadas de glucemia en estos entrenos durante la tarde, noche y dia posterior son duras pero no me van a parar).
El 23 de Abril de 2017 EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN, otro sueño del que espero no despertar y se haga realidad. Empiezo una nueva etapa en mi vida donde la ilusión, las ganas de vivir y el deporte estarán siempre presentes. Dejar de luchar? JAMAS!!!!
No es sencillo hacer deporte, jamás diré que lo es. Poner el video a pantalla completa, vivir la música, las imágenes,
Y NUNCA DEJÉIS DE "LUCHAR JUNTO A VUESTRA DIABETES NO CONTRA ELLA"
Ultima prueba realizada:
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
"Despacito" de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee
You´ll Never Walk Alone. GERRY AND THE PEACEMAKERS
Aparte de sus resonancias futboleras, un himno precioso al compañerismo.
Wish i could fly
ROXETTE
DT 3
Ultima prueba realizada: