Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Totalmente aislado, porque siempre he pensado que las duchas diarias, le restaban vida útil, ya que alguna vez, tras hora y larga de ducharme, he sacado el transmisor del sensor y estaba todo mojado la parte que hace contacto.
Si, yo también intento evitar músculo.
Saludos
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Os ha pasado alguna vez? Igual es que no me cogí suficiente pellizco al ponerme el sensor?
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Ya llevo 1 año justo con el transmisor, supongo que le quedará muy poca vida. Como es el aviso? o iré recibiendo fallos de lectura tipo ??? cada vez mas recurrente?
Gracias
PD maritxu22 creo que es normal, a mi me ha pasado algo parecido, no un grano en si, pero si la zona donde estaba el filamento rojiza y un poco irritada con ligero picor pero en poco tiempo se me quitaba aunque la marca se me queda mucho tiempo
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Una duda con el Dexcom y los aeropuertos... ¿se estropea al pasar por el arco? ¿te puedes negar a pasar? ¿Pita?
Voy a Japón este verano y pretendo llevarlo puesto. He preguntado también a los de Novalab a ver qué me dicen.
Gracias
Lantus y Humalog
Dexcom g5
Transmisor: no permitido ni rayos X, ni escaner de cuerpo, ni tac. Sin problema en arcos de seguridad.
Receptor y sensor: igual que el transmisor
Puede saltar la alarma al pasar por el arco, así que habría que avisar al personal de seguridad.
Lo que no sé, es si te dejarán pasar con los recambios de sensor que lleves por el arco, cuándo no te permiten ni pasar una chaqueta...
Lantus y Humalog
Dexcom g5
Respecto a los RX, RNM y TAC somos varios los que hemos probado por aquí y quitando el transmisor y dejando solo el sensor tampoco ha pasado nada pero cada uno que haga lo que cree que deba....
Lantus y Humalog
Dexcom g5
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Saludos
La semana pasada venía de Munich y ya han quitado los arcos y te hacen pasar por el trasto que da vueltas alrededor de ti. Como era la primera vez que pasaba por uno de esos se lo advertí a la de seguridad que estaba allí y me dijo que no había problema. Al pasar me dijo que mirara la imagen que sale al hacer es scanner y vi que señalaba dos monedas de 2 céntimos que dejé en un bolsillo por error, pero en el brazo donde llevo el dexcom no salía nada. "ves?? no pasa nada". Muy maja la alemana, porque a veces te toca cada uno....
Sabéis qué es y con qué se hace ese receptor?
Me parece muy práctico, pero creo que no se vende con el Dexcom
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Cómo no se le ocurrió a Dexcom sacar ese receptor?
Con la tecnología que tienen y si abarataran precios, serían líderes de mercado.
Hay que decírselo..
Saludos
saludos
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Creo q con el reloj Sony smartwacht 3, puede ir directamente del transmisor del g5 al reloj aunque las calibraciones se siguen haciendo con el reloj y con el g4 desde el xdrip al Sony.
Directamente todavía no hay nada