Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me encanta este foro.
Me siento acompañada al leeros, pero muchas veces me siento un bicho raro. Llevo mucho tiempo con esto y me cuido, siempre lo he hecho y últimamente más.
Le dais mucha importancia a ver un 200, lo analizais todo para mi demasiado, le echáis las culpas a las hormonas, la hemoglobina tiene que estar perfecta, os levantáis con 140 y lo veis mal....., etc.
Tendréis razón, pero a mi me hace sentir como que paso de todo y no es asi. Mi hemo esta en 7,3 y ojala estuviera en 6, pero como me cuido y día a día intento hacer las cosas bien creo que no tiene importancia ya que me siento bien. No se si me entendéis y si a alguien le ocurre lo mismo.
Seré rara... No se...
Besitos para todos.
Me siento acompañada al leeros, pero muchas veces me siento un bicho raro. Llevo mucho tiempo con esto y me cuido, siempre lo he hecho y últimamente más.
Le dais mucha importancia a ver un 200, lo analizais todo para mi demasiado, le echáis las culpas a las hormonas, la hemoglobina tiene que estar perfecta, os levantáis con 140 y lo veis mal....., etc.
Tendréis razón, pero a mi me hace sentir como que paso de todo y no es asi. Mi hemo esta en 7,3 y ojala estuviera en 6, pero como me cuido y día a día intento hacer las cosas bien creo que no tiene importancia ya que me siento bien. No se si me entendéis y si a alguien le ocurre lo mismo.
Seré rara... No se...
Besitos para todos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y ten en cuenta que una hemo de 7,3 sin muchas hipos puede ser mejor que una de 6 con muchas hipos.
Mi hija ha bajado de 7 a 6,5, pero lo que más me alegra de haberla conseguido es haberlo hecho disminuyendo las hipos, si por el contrario hubieran aumentado no me hubiera alegrado.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Yo siempre he sido investigadora, miradora interior, observadora al límite. Siempre intentando comprender muchas cosas, porque al comprender según qué cosas he podido vivir mejor algunas situaciones; no para echar culpas a nada, sino para ahondar en algo, si ello me es útil. En otras ocasiones, me ha hecho falta un toque de humildad y he visto que no lo podemos comprender todo y que hay que aceptar y adelante a seguir viviendo. Y en otras ocasiones veo que algo es inútil y además me hace daño; pues fuera.
En fin, y vivir lo mejor que se pueda, sin compararse demasiado y sin juzgar; pero compartir experiencias a veces ayuda a sentirse más acompañada, como dices. Y lo de cuidarse también es relativo. Hay unos mínimos para que el cuerpo sobreviva. Aparte de eso, que cada cual decida cómo quiere vivir con los potenciales y circunstancias que tiene. Si puede y hasta donde pueda.
Pedazo rollo, para variar :-P (¿ves? me está subiendo la merienda eufóricamente; antes de merendar no hubiese escrito esto ni de coña; y como estoy en el curro y no puedo ir a correr por ahí, muevo los dedos y la mente para escribir y elaborar ristras de letras con o sin sentido ) )
abrazos
Como ejemplo te diré que mi última Hemo fué de 7 cuando la anterior fué de 6,8 y mi endocrina me felicitó porque la de 7 fué con 1 sóla Hipo, para ella no vale de nada tener Hemos de 6 con 20 hipoglucemias !!
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4
Me gustaría tener una pauta fija, como persona de ciencias que soy, racional y pragmática, pero en estos dos años he aprendido que no lo voy a lograr.
Mis valores son correctos según la hemo, hago todo lo que quiero, no me limito salvo en algunas comidas y me gustaría tener mas tiempo libre, que me toque el Euromillón y comprarme un coche que el mío tiene 20 años y no me van a dejar sacarlo ni del garaje a este paso.
Uso Toujeo y Novorapid.
El dar importancia a las cosas es totalmente subjetivo, lo que uno le parece mal a otro regular y a un tercero perfecto.
Lo ideal es estar dentro del umbral que te aconsejan, pero no siempre es posible o no se quiere porque te sientes limitado y prefieres estar un poco por encima pero hacer y comer mas cosas.
Es una decisión personal y nada criticable.
Yo soy un "bicho raro" porque no me gusta el deporte y para mi lo que peor de la diabetes es la obligación de hacer algo de ejercicio. Se lo cuentas a otras personas e imagina lo que les parece, y para mi es un deber en lugar de un placer. (Y sólo camino y montó en bici cuando puedo...el resto para los vigoréxicos.... :-) )
Uso Toujeo y Novorapid.
Esta semana me ha dado por salir todos los días y voy de hipo en hipo a pesar de haberme reducido las basales, son leves, pero según lo ocupada que esté son un fastidio...ayer no veía el momento de largarme de la reunión para comer algo y la glucemia bajando y bajando...
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo llevo 30 a con glicadas de 7 y 7,5 y estoy bien no me obsesiono y 200 tampoco está tan mal yo así no me corrijo q una vez por corregirme casi me voy al hoyo solo me corrijo si paso de 300