Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días.
Mañana tengo una resonancia magnética y me pregunto si os habeis hecho alguna sin quitaros el sensor (el transmisor sí, me refiero a terminar una sesión de sensor, quiarlo y volverlo a poner y a iniciar después de la resonancia).
En las medidas de seguridad de Dexcom pone que te quites todo, pero el sensor no lleva nada metálico. De hecho parece que un objeto metálico distorsionaría la imagen, pero llevo el sensor en un brazo y me van a hacer la resonancia en el hombro contrario, así que a malas...
Gracias y un saludo
Mañana tengo una resonancia magnética y me pregunto si os habeis hecho alguna sin quitaros el sensor (el transmisor sí, me refiero a terminar una sesión de sensor, quiarlo y volverlo a poner y a iniciar después de la resonancia).
En las medidas de seguridad de Dexcom pone que te quites todo, pero el sensor no lleva nada metálico. De hecho parece que un objeto metálico distorsionaría la imagen, pero llevo el sensor en un brazo y me van a hacer la resonancia en el hombro contrario, así que a malas...
Gracias y un saludo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
https://www.diabetesforo.com/discussion/11686/dexcom-contraindicaciones-con-resonancia-magnetica
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Suponía que no pasa nada por llevarlo, pero ya digo que Dexcom no es lo que dice.
Gracias de nuevo
CONTRAINDICATIONS
Remove the Dexcom G4 PLATINUM sensor, transmitter, and receiver before Magnetic Resonance Imaging (MRI), Computed Tomography (CT) scan, or diathermy treatment. The device is MR Unsafe. Do not bring any portion of the device into the MR environment. The Dexcom G4 PLATINUM (Pediatric) System has not been tested during MRI or CT scans or with diathermy treatment. The magnetic fields and heat could damage the device so that it might not display sensor glucose readings or provide alerts, and you might miss a low or high blood glucose value.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Un saludo
Gracias a todos : - )