Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
La analítica era por otro motivo diferente a la diabetes?
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Por otra parte yo tb pondria reclamacion en cuanto puedas. La chica sera una ignorante en el tema pero que menos que formar minimamente a las administrativos(o lo que sea) que estan pendientes de las analiticas...
@sigsauer absolutamente de acuerdo pero lo de la chica me parece una incompetencia total
Nuestro cuerpo con grandes cantidades de alcohol encima es una bomba para diabéticos tipo 1. El hígado le da prioridad a metabolizar alcohol y deja de liberar glucosa, pero nuestra insulina basal sigue actuando igual que siempre y es lo que nos hace ir hacia abajo sin frenos si no se toman precauciones.
Una cosa es si me hablas de un par de cervezas, pero si vas a ir de copazo en copazo como he dicho se trata de estar tranquilo y sobrevivir. Créeme que aunque estés en hiperglucemia de 200 constante durante toda la noche, puede bajar a menos de 100 en cuestión de minutos y no te enteras.
El beber con bebida azucarada es para darle ese extra de glucosa a tu cuerpo que no está liberando el hígado porque lo tienes ahogado en alcohol.
Si tienes medición continua de glucosa, puedes ir alternando a ojo bebidas azuracadas y no. si conoces bien tu cuerpo, te pones una alarma en 150 y mientras estés por encima es un rango seguro.
Yendo a tiras... mucho cuidado, por estar unas horas en 200 no pasa nada.
Y sobre todo id a dormir altos, sin medición continua yo me iría en 200. Alguna vez me ha sonado la alarma a las cuatro horas de acostarme con la glucosa bajando de 5 en 5 cada 5 minutos. Ya aviso.
Emborracharse con diabetes tipo 1 es una actividad de riesgo y hay que asumirlo, y el que pretenda estar toda la noche en 100 plano mejor que se quede en casa o salga a aguas.
Diagnosticado en 2009.
Tipo II. Medicación oral, metformina/vildagliptina, en comida y cena.
Lantus, 16 unidades en la mañana.
Último control hemoglobina: 6,7
Estoy recien diagnosticada de tipo 1. No me han recetado glucagón.... Debería de tenerlo YA en mi nevera??
Siempre llevo Gumys en el bolso, y no me ha dado una hipoglucemia todavía, sufro pensando en tener un hipo asintomática...
MiniMed 640g + SmartGuard.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
No te preocupes...aprende todo lo posible para tener tú el control y tener seguridad, cuanto más sepas de la diabetes tipo 1 y sobre todo más te conozcas a ti misma mucho más tranquila estarás, es normal que estés nerviosa ahora. Poco a poco.
Lo dicho, agénciate un glucagón, y pregunta todas tus dudas,
Animoooo
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)