Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Decepcionado!!
Cansado!!
Cabreado!!..uff, puedo seguir pero me siento cada vez peor cuanto mas lo pienso.
@AliciaAlicia mucha fuerza y ánimo. La vida nos está poniendo doble prueba. Pero podemos seguro. Yo pasé una hepatitis de adolescente y pude con ella. Un abrazo
RABIA
TRISTEZA
HARTAZGO
IMPOTENCIA
CONOCERME
APRENDER A QUERERME
LUCHA CONSTANTE
ABURRIMIENTO
MIEDO
DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS
RELATIVIZAR
INCERTIDUMBRE HACIA EL FUTURO
.
.
.
Y lo resumiría en: VIVIR DIA A DIA
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
CORAJE. A veces, la miro directamente a los ojos y le digo: ¡tú no vas a j..... a mí la vida! )
Y para qué hablarte del cine...solo he ido una vez desde el diagnóstico. El cine sin las palomitas...pues no es lo mismo. Todo esto para decirte que te entiendo ; )
No hay que caer en el error de pasarnos de falta de control o de exceso de control los 2 extremos son malos, de hecho conozco a personas con diabetes que llevan una vida normal como otro cualquiera en el sentido de darse un capricho y les sale la Glico bien, asi que animo.
Los zumos a mi me cuestan mucho que me remonten. Recuerdo cuando intentaba remontar con zumos que al final me acababa comiendo todos los dulces de mi casa. Y me pegaba unos rebotes brutales.
Lo único que he aprendido en 22 años de diabético y el único consejo que le daría a los demás diabéticos, es tener la nevera siempre con bebidas azucaradas de todo tipo.
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020
"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
Hoy, con el tiempo puedo referirme a: ACEPTACION Y NEGOCIACION, algo que se me hace mas llevadero y conforme el vivir con diabetes!
Volvamos a revisar tiempo: pasado y presente y qué podemos decir?!
Abrazos de @ani.
Tristeza, de saber que nuestra "vida"será siempre así, y que no tendremos una segunda oportunidad.
Desesperación, al pensar que no es posible que con todo lo que ha avanzado la tecnología y la medicina, tengamos que seguir padeciendo con esta enfermedad. Pienso que falta voluntad real para acabar con ella, salvaguardando intereses económicos.
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
O al menos intentarlo
No permito que la diabetes me limite,vivo la vida lo más parecido a una persona normal,eso si ,con mis controles y mis pinchazos ,pero se que nada ni nadie va a cambiar eso al menos a medio plazo,así que no me rallo pensando el lo que me pasará ,vivo el presente e intento disfrutar de la vida como otro cualquiera,si toca beberse una cerveza ,me la bebo o dos o unos gin etc,etc,etc
Creo que no vale de nada vivir muy pendiente de la diabetes,porque al final es como si no vivieses ,quizá penséis que soy un suicida o inconsciente,pero nada más lejos de la realidad.
Sigo realizando todas y cada unas de las cosas que hacía antes del diagnóstico. Que me voy con los amiguitos a hacer 50km en bici,pues nada ,control antes de salir y listo,si estoy justo me como algo con hdc y listo a rodar,que nos vamos de cena,pues más de lo mismo.
Os aconsejo vivir la vida ,que cuando nos demos cuenta ,seremos ancianos y solo tendremos la frustración de “ si no hubiese sido diabético” habría echo esto o aquello otro.
Un saludo ,salado jeje
Lo peor es obsesionarse con un control de no diabético, ahí sí que se puede pasar muy mal.
Con glicosiladas de 6,5 se puede vivir muy tranquilo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Diagnosticado noviembre 2019.
La desesperanza, procura que sólo sea a ratos y muuuuuy distanciados en el tiempo.