Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
hoy he tenido endocrino y ya estoy en 6,8 de hemoglobina, No está mal!!
aunque en principio llevo varios meses con hemoglobinas menores de 7 y se supone que podria animarme a buscar un embarazo, no me siento segura con la bomba, solo llevo un mes con ella y todavia tengo bastantes picos, sobre todo después de las bajadas. Además he tenido varios dias acetona y eso si que me preocupa.
espero que esto se normalice en un par de meses!
A mi también me han dado permiso para quedarme embarazada con una hemo de 7.4 y al igual que tu me parece muy alta. Yo ya soy madre de un niño de 5 años y me quedé embarazada con una hemo de 6.2, en ese tiempo a mi médico le pareció muy alta y tuve que estar ingresada una semana en el hospital para que me dieran otro tipo de pautas para bajarla. EN este primer embarazo me ha ido todo muy bien he logrado tener hemos de entre 4.9 y 5.4 y con pocas hipos, mi diabetes estuvo muy estable en el embarazo y es cuando mejor me he sentido de salud! mi hijo ha nacido con un peso de 3.270 gr. que a mi parecer esta bien.
Ahora tengo muchas dudas y sobre todo temor de quedarme embarzada con una hemo de 7.4, sobre todo por mi primera experiencia pero parece que las cosas cambian mucho y ahora se ve que le temen más a las hipoglucemias en el embarazo que una diabetes con glicemias algo altas pero estable.
Un saludo.
Mi dieta ha sido muy rigurosa lo pesaba todo y claro comía a una misma hora siempre, y la comida también era muy parecida todos los días, recuerdo que me pase todos los meses del embarazo desayunando un vaso de leche y un plátano a las 7:30 en punto de la mañana y nunca, mientras duró el embarazo, me di un capricho. Iba una vez a la semana a la endocrina y a la educadora, y una vez al mes a las ecografías y al ginecólogo.
Pero ahora me es más difícil todo, llevo la bomba y no puedo manipular las basales sin el consentimiento de mi endocrino y voy a visitarlo cada dos meses, en fin, paciencia habrá que tener.
Un saludo.
Gracias
Si te mantienes en unos valores no superiores a 120 seria genial, pero si lo consigues, explicame el secreto jijijiji.
Este es mi segundo embarazo, el primero inseguridades mil i algún altibajo, pero valores de libro( empecé con glico de 5.3 k es cuando me dejaron i termine con 5.7) así k genial.
Este nada que ver... Embarazada por sorpresa con glico de 7.5 ahora ya de 5.8 pero mucho mas inestable, pero por suerte todo dentro de la normalidad.
Es imposible no tener hipers puntuales y alguna otra hipo así k controlaré mucho pero sin fustigarte.
Animo!
https://www.diabetesforo.com/discussion/7956/diabetes-y-embarazo#latest
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.