Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/nuevo-drama-kiko-rivera-dj-padece-diabetes/
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
info.latiendadeladiabetes@gmail.com
El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos
Solo en Magnolias de acero Julia Roberts sufre una hipoglucemia importante y está muy bien conseguida.
No me fiaria de ningun consejo suyo! [-O<
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
A mi tambien me regaló el endocrino el libre pero nadie te regala los sensores, eso va por cuenta tuya.
No soy defensora de Belén Esteban pero creo que ahora si se está cuidando,antes era otro cantar y mas cuando está diciendo que quiere tener otro niño, aunque la veamos comer, yo tambien como entre horas, porque si no entro en hipo y muchas veces lo que pico son un par de gominolas, galletas, pan..
Hablando de programas sobre la diabetes, a mí de pequeña me sacaron en un programa de Antena 3 que se llamaba En buenas manos creo de Bartolomé Beltrán en el que me preguntaban como era tener diabetes siendo niña etc y me tuve que pinchar en directo ) me parto al recordarlo jajaja
Y de lo de Belen Esteban... yo por suerte es que no la he visto prácticamente en tv, así que no se muy bien que ejemplo dará, aunque por lo que comentáis y me han comentado otros... nada bueno. Pero en fin, que le vamos a hacer...
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Pongo los nombres para que veáis que la gente que sale es conocida, que se gastaron bastante dinero en actores y efectos especiales. Esos sí, en un asesor médico que revisara el guión dado que hablaban de una enfermedad, se gastaron muy poquito.
of intestinal and renal calcium transport in growing rats.