Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y no es el único pico (ojala) tb hay veces que se tira toda la mañana alta xq se laJunta con el almuerzo y no lo puedo retrasar mucho xq en el cole es en el recreo y si la doy menos raciones no me llega a la comida...
Por la tarde es cd mejor suele estar aunque hay veces que es como si no la hubiera pinchado insulina en la comida...y me toca corregir en la merienda.
En fin soy muy novata aun y esto de ajustar los horarios de cole-comidas-insulina me está costando
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
La diferencia es que Maria anoche tuvo su primer bajón emocional. Estuvo todo el día genial, con gráficas que durante los días de cole son impensables de conseguir, por la noche tuvo una hipo que aunque no fue grave nos costó remontar más de una hora, cuando se acostó me llamó y pensando que tenía otro bajón me acerqué y en cuanto me vió empezó a llorar, lo único que nos dijo es que no estaba bien, que tenía miedo por todo, aunque no pudimos saber si se referia a la diabetes, y nos pidió que la volvieramos a llevar al centro psicopedagógico que iba desde hace cinco años por otros motivos, y que había dejado de ir porque ya estaba fenomenal, ella no quería volver y no queríamos agobiarla más. No sé si esto fue consecuencia de la hipo o es que realmente la diabetes la está empezando a doler....Pero a mi marido y a mí nos ha dejado hechos polvo. Así que hoy me duele muchísimo más que hace unos días.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20