Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días.
Tengo un lector freestyleLibre de la casa Abbot y hasta ahora me ha estado funcionando bien, pero esta mañana me está dando un error y no sé cual puede ser el problema, si es que se ha estropeado el aparato o qué.
El mensaje en cuestión es Error del sensor. Lectura de glucosa no disponible en diez minutos, vuelva a intentarlo...
Este mensaje me había aparecido con anterioridad, pero salía una vez, lo dejabas esos diez minutos y luego funcionaba, pero en este caso ya va para cuatro veces seguidas que aparece y no me lee los niveles.
He contactado con la casa mediante correo electrónico pero responderán tarde mal y nunca.
¿Hay alguien que use este aparato y le haya pasado esto?
Gracias!
.
Tengo un lector freestyleLibre de la casa Abbot y hasta ahora me ha estado funcionando bien, pero esta mañana me está dando un error y no sé cual puede ser el problema, si es que se ha estropeado el aparato o qué.
El mensaje en cuestión es Error del sensor. Lectura de glucosa no disponible en diez minutos, vuelva a intentarlo...
Este mensaje me había aparecido con anterioridad, pero salía una vez, lo dejabas esos diez minutos y luego funcionaba, pero en este caso ya va para cuatro veces seguidas que aparece y no me lee los niveles.
He contactado con la casa mediante correo electrónico pero responderán tarde mal y nunca.
¿Hay alguien que use este aparato y le haya pasado esto?
Gracias!
.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
https://www.diabetesforo.com/discussion/10391/freestyle-libre-todo-lo-que-necesitas-saber/p1
que para eso esta el hilo y asi tenemos todo juntito y no disperso.
En cuanto a tu problema, yo llamaria directamente al telefono gratuito que tienen y que están hasta las 18 horas, te van a atender enseguida y lo vas a tener resuelto en unos minutos. El correo además de lento al final te van a decir que les llames
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
hay que echarle morro que con lo que cuestan como para dar fallos...
por cierto otra pregunta...si se te borra un trozo de la grafica y no aparece tb se puede reclamar??
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma
Los resultados varían mucho en función de cuando se pone, valores de glucemia estables a la hora de calibrarse (60 min una vez iniciado). Lo más importante y únicamente fiable es la flecha de tendencia.
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
entendido, muchas gracias por el consejo, saludos.
Si ves que se le despega protégelo, yo le pongo a mi hija fixomull, pero hay muchas más opciones.
Mi hija se lo quita sin problema, pero mejor que le mojes la zona, va genial el aceite, mejor que el alcohol, para que no le reseque la piel, lo empapas bien y con cuidado se lo vas quitando.
Cualquier duda pregunta.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Se puede iniciar desde el móvil realmente? Que puede estar ocurriendo?
Si no te funciona Librelink descargate el Glimp S para iniciar el sensor y el Glimp para las lecturas.
También te puedo decir que dicen de problemas con determinados modelos de Samsung, no sé si el Note 3 estará entre elllos.
Buscaré donde está la original y si no probaré lo del Glimp. Gracias.
Saludos