Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas... A ver, hoy me ha asaltado la duda después de mucho...
Cuando os saltais la rutina diaria, y rompeis con los esquemas de todo esto, es decir, una cena con amigos o algo así... Preferiis correjir una subida o solucionar una bajada?
A ver, muy rara vez a mi me sale todo bien, para que os voy a engañar... pero cuando salgo por ahí y me quedo corto de insulina luego tardo mucho en correjir las cifras altas, sin embargo, si es una hipo (Programada) es decir, engroso un poco los hidratos, o me muevo más o lo que sea, tomo algo azucarado, un zumo o similar que lleve encima o pille en algún bar, y a partir de ahí todo perfecto...
Que es peor para nosotros?
Venga chic@s... Gracias!!
Cuando os saltais la rutina diaria, y rompeis con los esquemas de todo esto, es decir, una cena con amigos o algo así... Preferiis correjir una subida o solucionar una bajada?
A ver, muy rara vez a mi me sale todo bien, para que os voy a engañar... pero cuando salgo por ahí y me quedo corto de insulina luego tardo mucho en correjir las cifras altas, sin embargo, si es una hipo (Programada) es decir, engroso un poco los hidratos, o me muevo más o lo que sea, tomo algo azucarado, un zumo o similar que lleve encima o pille en algún bar, y a partir de ahí todo perfecto...
Que es peor para nosotros?
Venga chic@s... Gracias!!
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5
Sevilla - HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sevilla - HbA1c 5.5
Tienes que darte una poca de libertad, no salimos todos los días....así que no pasa nada porque un día, dos, tres ...no estés tan pendiente. Así lo veo. Habrá gente que lo verá de otra manera.
Cuando se sale ,unas veces vas a estar bajo y otras alto , pero lo corriges con el automático puesto , y que no te deje huella.
Lo malo sería que no lo supieras corregir , pero ,sabiendo ,no pasa nada
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ojalá nos financien el medidor continuo... Eso si que sería magnífico
Sevilla - HbA1c 5.5
Yo he elegido no tener nunca hipos con lo que eso conlleva para mi hemoglobina, pero que me quiten lo bailado dentro de 20 años. Estos son los mejores años de mi vida y no los voy a tirar.
Me quedo con la hiper....ya bajara...
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia Ya ves, es que es eso, y luego entras en cetosis y es un coñazo, malestar en general y bueno... no es agradable ni lo uno ni lo otro, pero es que mi cifra para estar por ahí sería 140 pero es imposible... o hipo o muy hiper, no lo entiendo, supongo que será la presión y el estrés que llevamos, que nos juega malas pasadas...
Abrazos gratis!! jajaja
Sevilla - HbA1c 5.5
Pero estoy siempre pensando cada vez que como o bebo. Con el Libre me angustio menos
Uso Toujeo y Novorapid.
Sevilla - HbA1c 5.5
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Por regla general no tengo problema en las bajadas con los rebotes, solo tomo un zumo o fruta, y me viene perfecto. Y si es un bajón por debajo de 60 el acuarius va como un tiro... al menos para mi
Sevilla - HbA1c 5.5