Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
y a poner uno nuevo en la foto se aprecia la duracion del mismo.
Una gran sugerencia a los que siguen con el Dexcom 4 ni se les ocurra cambiar al 5 saludos.
@Gala @Belenes @Pabloj2000 @jconegar @Inday
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Antes de pedir el xdrip tienes que tener el transmisor nuevo para q te lo mande ya configurado
Yo no tengo ninguna información sobre eso
La información que me han mandado de la casa, no dice nada, creo,
Voy a volver a leerla. Me gustaría mandaros la, pero no sé si se puede. Es un correo normal y corriente. Lo voy a intentar. Saludos a todos y buen fin de semana
Todavia me queda un transmisor nuevo en caja mas el que cambie ayer pero despues a por el.
Voy a investigar lo del xdrip, seguramente ya te preguntare mas como son sus caracteristicas.
Mientras tanto mira lo que encontre hoy por la red ahi va el enlace.
Gracias buen fin de semana
http://www.nemauramedical.com/sugarbeat/
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
saludo
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
48 años.
saludos
Si ésto funciona así me pensaré lo del G5 si no fuera por el precio y la duración de los transmisores
Olvidaros del G5 si no sois ricos, es una estafa.
No me parecería mal que sacasen el G5 para el que pueda y quiera permitírselo... dejando el G4 para el resto... pero astútamente, se han cepillado el G4 (aunque sigue habiendo transmisores, los que ya lo tienen, podrán seguir usándolo... pero ya nadie podrá entrar con el G4... tienes que entrar con el G5, SI O SI).
Y vuelvo a decir, sin entrar en "experimentos" o "apaños" de cada uno.... si una persona le saca 2 semanas a cada sensor (más o menos), necesitaría una caja cada 2 meses. La caja creo que está a 370 euros, de modo que al año necesitaría 2220 euros en sensores + (y aquí viene el truco final) 4 transmisores al año a otros 370 creo recordar... 1480. Es decir... 3700 euros al año, que hacen una bonita hipoteca de 310 euros mensuales.
Y aunque le saques más a los sensores (3 o 4 semanas), el ahorro se difumina por el ATRACO en los transmisores. De hecho, habrá gente que le durará 1 caja de sensores, lo que un transmisor (PATÉTICO).
En fin... decepcionado con el G5... a ver si se lo cepillan de una vez y sacan un G6 compatible con los sensores actuales y que vuelva a durar, al menos, 1 año... o simplemente que pongan baterías recargables wireless, perfectamente factible (un par de simples contactos, y con 2 transmisores, alternarlos 1 o 2 semanas cada uno).
La idea que tiene dexcom de los transmisores ESTÁ EQUIVOCADA, al menos en Europa.
saludos
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Y es una auténtica pena... pero ellos mismos, en vez de ayudar a intentar introducirse en el mercado europeo... se están echando fuera....
lo triste es que los distribuidores europeos me da que no hacen absolutamente nada, y creo que si todos empezasen a hacer presión, exigiendo el G4 (que continuase a la venta) y dejasen el G5 para USA... seguro que algo podían conseguir... pero supongo que tambien les hacen chirivitas los ojos pensando en el $ de los transmisores (por lo que hay que pasar si o si)... pero ahora mismo, como aparezca otro medidor continuo (automático... el propio LIBRE en version automática con alarmas) se van a freir espárragos (dexcom me refiero).
yo siempre los he defendido, porque aunque más caros, hacías números, y no eran mucho más caros (con las duraciones de sensores, amortizacion del transmisor...), pero ahora... no hay números que valgan... un timo en toda regla. Ellos sabrán...
yo sólo espero un G6 con costes "cerrados", es decir, transmisor recargable... o 4 transmisores al precio de 1, es decir, un pack de 4 transmisores para 1 año, 370 euros.
saludos
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Lo de no poder alargar los sensores, se hablaba en el grupo de Facebook CGM in the Cloud, pero no puedo confirmarlo en absoluto.
Saludosss
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Creo que es un mero movimiento de marketing... el sensor en ve de etiquetarlo para 7 dias, pondrán 10 días... nada más, lo cual es bueno porque el reinicio sería cada 10 días (absurdo y ridículo de lo los 7 días y las 2 horas perdidas).
si no recuerdo mal, el primer seven (no el plus) los sensores venían para 3 o 4 dias (no recuerdo el número) y al poco tiempo ya los anunciaron como 7 dias (ya que aguantaban más).
En fin... a seguir con el g4 mientras se pueda... y a esperar el G6, que peor que el g5.... ya es difícil que lo sea (económicamente hablando), pero tampoco descartemos nada... porque estos de dexcom no dan puntada sin hilo
saludos