Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
En mis dias de trabajo estoy 7h de tarde en constante movimiento y comprobandome la glucosa a menudo(pues mis hipos son asintomaticas muchas veces) y comiendo suplementos segun el nivel de actividad, me pongo 16 de tresiba a mediodia, pero los dias que no trabajo se me sube mucho...el endocrino me recomendo subirme 2 unidades mis dias se descanso (que son martes y domingo siempre) pero si la duración de la tresiba es de más de 24h si el martes que libro me pongo 18 unidades el efecto el miercoles que trabajo sigue activo no?
Ayer estuve con niveles entre 120-150 hasta que por la tarde de repente 300 ( me corregi con 3 unidades de rapida y llegue con 148 a la cena, cene ensalada (2r), carne de pavo y pan (1r) y postpandrial de 218 me puse 1un. de rapida y a las 4 de la mañana 245...otras 2un. de rapida...y amaneci con 150...y asi son la mayoria de mis dias de descanso.
No se como hacerlo
Ayer estuve con niveles entre 120-150 hasta que por la tarde de repente 300 ( me corregi con 3 unidades de rapida y llegue con 148 a la cena, cene ensalada (2r), carne de pavo y pan (1r) y postpandrial de 218 me puse 1un. de rapida y a las 4 de la mañana 245...otras 2un. de rapida...y amaneci con 150...y asi son la mayoria de mis dias de descanso.
No se como hacerlo
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
DT 3
Con Lantus cualquier cambio ers mucho más inmediato y podías subir y bajar la dosis en función de lo que vas a necesitar ese día mucho mejor. Es la única ventaja que siguw teniendo Lantus.
Al menos esa es mi experiencia.
Debías de intentar que el te ayudara a sacar tus ratios necesarios de insulina aunque sea sin bomba y ojala puedas conseguir la bomba. El te indicará como sacar bien los ratios Insulina/HC y el factor de sensibilidad a la insulina.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
En una hora me bajo muchisimo
Y me comi una fruta pero luego a la hora tenia 63 y estaba en la calle y bebi un gluc up 15. No se si por el cambio de la hora de la tresiba.
Quizas debo comer mas hidratos de absorcion lenta o algo porque si bajo la tresiba luego en la madrugada se me sube
Pero no se...
Me da miedo tantas hipos porque como no me entero de las bajadas estoy pinchandome a cada rato
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Bueno espero ayudar un poco, pero soy novato todavía, así que sino ni caso, jajaja
Saludos!
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Desde luego con el nivel de actividad que tienes algún hidrato de carbono lento como pan deberías comer. A mi me pasa como a ti con los hidratos verdes (llamo así a los de las verduras y hortalizas) y frutas. Me suben un montón y a la hora paso a hipo.
Esto es prueba y error.
Uso Toujeo y Novorapid.