Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Llevó un día con el azúcar casi bajo 75-82-64-116-99 y ahora 57 pero yo no me notó nada raro como si no pasase nada
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Puedes bajar la lenta una unidad,para no estar tan justo..si hace poco que empezaste con insulina,puedes estar entrando en " luna de miel" y se necesita menos insulina..
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
De todas formas reconozco que mi tolerancia a las hipos es muy alta, pq he estado en 40 o menos y currando o nadando; vamos, una locura. Ahora con el dexcom más tranquilo
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Además parece que el cuerpo se acostumbra si solemos estar bajos normalmente y perdemos esta percepción. Esto es al menos lo que dice un libro bastante bueno sobre diabetes "Think Like a Pancreas". En este libro lo que recomiendan es intentar no bajar de 80 durante unas semanas, para recuperar esta sensibilidad.
Sólo las noto cuando me da el bajón tras una mañana o tarde de estrés, o deporte....lo raro es cuando voy de tapas, me mido por medir y tengo una hipo y ahí se me cruzan los cables....mido con el capilar para contrastar, y si efectivamente hipo...
Cuando acabe la luna de miel....miedo me da...
Uso Toujeo y Novorapid.
Para evitar esto, lo mejor que puedes hacer es actuar tomándote algo en cuanto notes/te des cuenta de que estás bajo.