Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Hace unos 10 días se me estropeo el puerto donde se meten las tiras para hacer el analisis capilar, llamé a Abbot y me han enviado uno de reemplazo.
He aprovechado que tenía en mi poder dos y hacer la prueba de dos sensores "en mis cannes" a la vez, el que se estaba agotando y el que comenzaba. Los resultados no pueden ser más prometedores. Aunque veais diferencias de unos minutos entre un lector y otro, la prueba se hizo de seguido, lo que pasa es que la hora no está puesta correctamente en el nuevo.
El espacio en blanco que veis es debido (y me acabo de dar cuenta ahora) a que me he olvidado de pasarme el Librelink durante unas horas y claro, ya no me coje los datos del sensor expirado
Tengo las tiras de Abbott para el Libre pero cuando las he probado miden hasta 40 mg/dL de diferencia con el otro capilar Abbott que tengo. Y encima necesitan un gota de sangre muy gorda, si le falta, sólo te da 5 sg para poner mas y a cambiarla. El otro glucómetro (Inslulinx) te da al menos 1min y necesita una gota pequeñita.
En mi opinión lo que falla el Libre es que no considera la medición capilar para recalcular la lectura del sensor. Es una mejora barata que pueden ponerle y ayudaría a tener curvas mas reales.
@nigiri, cuando vayas a la educadora, ella te calibra el glucómetro con unas tiras reactivas especiales.
Uso Toujeo y Novorapid.
Uso Toujeo y Novorapid.
Seguro que nos hemos cruzado más de una vez!! @Ruthbia
Yo me voy de vacas la semana que viene...y tengo que ver como hago para hacerme las analiticas que me ha pedido la doctora...aún tendré que volver entremedias a Madrid.
Consejo, yo en la playa sólo me he llevado una pluma de rápida y el móvil con las aplicaciones Glimp y LibreLink...te ahorras peso dejando los glucómetros en casa, al fin y al cabo, el móvil lo llevamos a todas partes. Luego ya de vuelta en las cenas o desayunos si he usado el capilar y el glucómetro Libre para volcar datos
Disfruta!!
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo, a veces me pasa que el Libre me mide 10 o 20 por encima unos días, y luego pasa al revés con el mismo sensor. Cada uno somos un universo diferente, jejeje
De acuerdo en que debería haber una forma de poder calibrar el lector, además de poder ver las unidades de lenta, poder añadir muchas más notas, ver esas notas junto con su medición en el informe, en fin que le quedan muchas cosas que mejorar.
A ver si salen esos parches diarios y hay más competencia y bajan los precios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Es la primera vez que me pongo el sensor 12 horas antes de que caduque el anterior pero me va igual...variaciones de 10 a 20 mg por debajo.
Mis glucómetros son Abbott los dos y el Libre con sangre me marca 20 por encima que el sensor electrónico, lo mismo que el Insulinx.
Por cierto, este me lo he vuelto a poner en el glúteo pero duele, al principio son las primeras horas, pero hoy en insufrible, me he apoyado en el vagón del metro y me ha dado un pinchazo que me sigue doliendo...lo mismo he pillado un nervio...¡aún me quedan 12 días con este sensor!
Uso Toujeo y Novorapid.
A ver qué pasa con tu sensor pero si te duele mucho igual deberías cambiarlo, aunque sean 60€ pero a ver si te está pillando un nervio o algo
Y siempre tienes la opción de llamarles, decirles que lo llevas en el brazo y que se ha despegado. (Me sabe mal por Abbott pero es que son 60 € !!!
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Me lo quitaré mañana cuando llegue a casa.
Con lo caro que es. ..podrían tener mejores controles de calidad.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia pues igual es que estaba mal puesto y por eso te dolía y por eso se ha escucharrao, no?
A mi se me despegó uno una vez, sé la razón y fué culpa mía pero me lo repusieron, sólo espero que no me vuelva a pasar..
Esta noche me pondré otro y a cruzar los dedos.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Ruthbia @sigsauer