Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Mis dosis son 21 hs 20 de Lantus y 09.00 14 y llego relativamente bien por la tarde.
La idea de partir la dosis ha sido de @Regina y es el mejor sistema hasta el momento para mi.
Segun mi endo si 70 % del dia estamos con valores aceptables es lo importante a largo plazo.
Lo que si es verdad es que esta insulina no dura 24 hs y las tardes sube la glucemia aun sin comer nada.
Opciones no hay muchas.
Seguir con ella corregir con rapida o ejercicio por la tarde aerobico caminata correr etc esta opcion es la mejor en mi caso personal.
Toujeo con esta me ha ido fatal fatal.
Treshiba el endo no me la quiere recetar.
saludos
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Puede que sea mucha la insulina, consultalo con el endo a ver que dice.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
Estuvimos hace 15 días con su endo, y lo único que nos dijo es que lo estábamos haciendo bien, que en época de crecimiento y cambio hormonal puede llegar a necesitar hasta el doble de dosis, que es lo que nos ha pasado este invierno, pero ahora le sobra mucha de la que subimos y toca bajar, y en ello estamos..... Seguiremos bajando...
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Pues hasta ahora y llevo 24 con DM2 y tengo 70 años el control con dieta ejercicio y metformina y/o Sinjardy funcionaba bien. Pero de unos meses para aquí no agregando Lantus 16 uni. se a regularizado y el endocrino me agrego Rybelsus 3mg
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.