Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo mido 170cm y el parche a los hombros mide 65cm. Así que sin problemas para nadar. Solo hay que tener en cuenta el buceo por debajo de 1m de la superficie, por la presión que supone el agua.
Uso Toujeo y Novorapid.
Algo tendrá que ver el papi que mide 1,98; y yo no llego al 1,60.....qué mal repartido está el mundo
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Novorapid 5-7-4-7 y Lantus solostar 12
Lo de los plásticos sin ventilar en la piel no me ha ido nunca bien, me salen alergias y dermatitis.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y mi hija ahora lo lleva en el culete.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
Para el modo de envío escogí Fedex (más caro, pensé que llegaría antes). ¿Cómo lo hiciste tú?
Menudo chasco.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
No se si alguien del foro ha pedido a USA
Uso Toujeo y Novorapid.
Para evitar pagos de IVA en aduanas, creo que el importe debe ser inferior a 20€ (o 22€ no estoy seguro). Por debajo de este importe esta exento de IVA. Lo de retenerlo por ser material medico...es de risa....es una simple pegatina...
Siempre hay que elegir el envio mas barato, nunca Fedex, UPS etc...Hay muchas menos posibilidades de que lo paren en aduanas porque dan por supuesto que no van a sacar mucha tajada en impuestos. Yo pedí el Genteel así y tampoco me lo pararon.
Pide a Grifgrips que te devuelva el dinero y cuando lo tengas repite el pedido (maximo 2 packs - 20€) y elige envio ordinario (el mas economico)
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)
Uso Toujeo y Novorapid.
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
"aaandres yo si he pedido en Grifgrips y no he tenido ningun problema. Los grips a mi me funcionan muy bien.
Para evitar pagos de IVA en aduanas, creo que el importe debe ser inferior a 20€ (o 22€ no estoy seguro). Por debajo de este importe esta exento de IVA. Lo de retenerlo por ser material medico...es de risa....es una simple pegatina...
Siempre hay que elegir el envio mas barato, nunca Fedex, UPS etc...Hay muchas menos posibilidades de que lo paren en aduanas porque dan por supuesto que no van a sacar mucha tajada en impuestos. Yo pedí el Genteel así y tampoco me lo pararon.
Pide a Grifgrips que te devuelva el dinero y cuando lo tengas repite el pedido (maximo 2 packs - 20€) y elige envio ordinario (el mas economico)"
@aaandres tuvo el mismo problema. Yo como comento con el envío económico y un pedido de 20$ no he tenido problemas. No sé si aaandres nos puedo contar que ha hecho
El paquete sigue en la aduana en Madrid, una semana y pico desde que llegó.
En Fedex me han dicho que en breve hará el camino de vuelta y que el remitente está al corriente.
Pero el remitente hace 'mutis por el foro'. No ha contestado a ninguno de mis correos. Me huele mal.
Por cierto, mi pedido también era de 20 dólares.
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Desde luego es importante elegir el envío económico, a mi me enviaron con USPS (Correos en EEUU). Como elijamos el envío con UPS o FEDEX....nos lo van a parar.
Creo que @fer también había pedido. Fer nos puedes decir si tu has tenido también problemas?
Os paso mi envío de USPS en foto, como veis yo no tuve prolemas:
Cuando lo hayan devuelto, pedid a la tienda que os devuelvan el dinero, no debería haber problemas.
Saludos a todos y feliz verano!
-cuando te has comunicado con Abbott, ¿lo has hecho vía face o vía formulario de contacto en su web? ¿Te han contestado? (no me ha hecho falta de momento, pero es bueno saberlo...)
-En relación a que te marcaba low, low, low... pues eso me pasó a mí con mi segundo sensor (voy por el tercero) en las primeras 24 horas, durante varias horas; y dado que en sangre me marcaba bien, no le hice caso y no me lo quité (aunque sí que le di vueltas a la cosa sobre si serían fallos del sensor, o cuestiones desequilibradas en mi cuerpo... 8-|
El caso es que más tarde volvió a funcionar correctamente... Cuesta demasiada pasta (que a muchos nos viene justo pagar, y otras veces no se puede) como para desecharlo a la primera de cambio...
En cuanto a la playa, yo no he ido todavía. En la ducha ninguno de los tres sensores me ha dado problemas. Y si el problema en la playa es cuestión de golpes o tropezones, entiendo que un brazalete que cubra puede ir muy bien. Pero si el problema es que el adhesivo se estropee si se moja, lo del brazalete no evita el mojado (que Abbott dice que puede sumergirse durante un máximo de 30 minutos). ¿Os tiráis horas dentro del agua? :-)
¡Me encantan! :-)
Yo me baño en playa nudista, así que mira tú qué gracia, desnudita y con parches de maripositas o estrellitas, o perritos... )
En la ducha nunca me ha dado problemas ni con sudor porque yo no sudo, pienso que fue la playa porque nunca antes se me había despegado, es mas, me cuesta horrores quitarlos. Ahora los llevo con esparadrapo en el glúteo y bien para la piscina, claro que yo no estoy mas de 20 min en el agua.
Con este que llevo nuevo me salio un chorro de sangre a través del encapsulado, por el centro; ha sido la primera vez. He debido pillar una vena gordita; pero se corto enseguida.
Ayer estuve con un colega francés al que los parches se los paga mi empresa allí...voy a ver si consigo yo lo mismo en España.
Uso Toujeo y Novorapid.
Suerte con la empresa :-)