Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En esta ocasión los premiados son:
@nigiri
@madalina
@villaprz
@fermod
@Herodri
En breve os enviaré mensaje privado con el proceso para que os envíen la pulsera.
FELICIDADES A LOS PREMIADOS!!
<:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
Como siempre, podéis verificar los resultados del sorteo en la web de RandomPicker:
NORMAS DEL SORTEO
El sorteo tendrá lugar el día 30 de Junio de 2016 a las 19:00 h., para garantizar la transparencia del proceso, se utilizará la web RandomPicker que está especializada en la ejecución de sorteos online.
Puedes consultar el estado del sorteo aquí: https://www.randompicker.com/protocol/323256x18994
El procedimiento de realización seguirá los siguientes pasos:
1.- Se descargará la lista de usuarios que han hecho "Me Gusta" en este mensaje del foro.
2.- Se cargará la lista de usuarios en RandomPicker.
3.- Se ha configurado el sorteo para que elija aleatóriamente a 5 ganadores.
4.- El resultado del sorteo será público y quedará consultable en la página de RandomPicker.
5.- Los ganadores serán informados del procedimiento para tramitar el envío de la pulsera CodyLife Sport donde deseen.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
NovoRapid: 3-2-2
Lantus: 4 (Noche)
Animo a todos
Uso Toujeo y Novorapid.
El Viernes en un torneo de pádel sortearon 12 camisetas entre 22 personas y no me tocó ninguna, como para que me toque una pulsera... ( =D>
Pd: es broma xD
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7
https://www.diabetesforo.com/discussion/11234/10-descuento-en-la-tienda-de-la-diabetes
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
:-c :-c :-c :-c :-c :-c
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Deseo que este premio les "anime" a seguir en este pequeña comunidad, intercambien ideas, dudas, opiniones..y no se vuelvan a ir (es solo mi opinión) ;-)
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8