Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Qué tal a todos, mi nombre es Mauricio soy de México y tengo 40 años, desde hace 6 años se me declaró este padecimiento, mi familia por parte de mi mama es diabética, la semana pasada tenía 363 de glucosa, creo que a pesar de este tiempo y de saber las complicaciones de no cuidarse, no he podido aceptar esta enfermedad y me cuesta mucho trabajo disciplinarme en cuestión de l ingesta de alimentos, todo lo que no puedo comer se me antoja mucho, que me recomiendan¿...
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Mis primeros días, lo que hice fue limpia de mi despensa y el frigo eliminado hidratos innecesarios, chocolates, galletas, bebidas dulces...etc. En mi casa no entraron los primeros 6 meses con lo que la tentación no existía. Al poco tiempo me adapté a mi nueva dieta de alimentación y ahora puedo tener productos de hidratos y no me tientan.
También tengo que decirte que mi educadora fue mi agresiva, incluso hiriente, llegue a querer morirme con todo lo que me contaba y sus mensajes calaron...me metió bastante miedo en el cuerpo, así que hay ciertos hidratos como el chocolate o las patatas fritas que me encantan y que han dejado de tentarme de por vida.
Uso Toujeo y Novorapid.
Si aguantas 3 semanas, te aseguro que te acostumbras y no lo echarás de menos. Tienes que encontrar sustitutos que te gusten y no te aporten extra de hidratos.
Como dice @joseludi, el deporte y/o ejercicio te ayudará también a nivelar y alguna vez podrás darte un capricho.
Uso Toujeo y Novorapid.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
hola @mespino76 , y bienvenido al foro ; pero, !! quebole, andale; tu puro macho !! eso que es??? y seguro, que las enchiladas, taquitos, gorditas,(bien picosas), mole, elotes, margaritas,tequila, sandia con sal, las corona y negra modelo , el frijole negro y arroz con tomate,y sus jalapenos...... TODO los deseas y diariamente y escuchando canciones de banda "los tigres del norte", lupillo rivera, el potro fernandez, los de sinaloa , etc, etc.... bueno, tendras que "controlar" un poco todo eso porque , todo esto tienen hidratos que te perjudcaran para lograr un mejor equilibrio en tus resultados glycemicos !!! (de donde eres en mexico????) saludos y animo forero !!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ