Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Estos son los productos que segun se recomiendan para satisfacer algun antojo pero a mi me subieron la glucosa y la hemogloina glicosilada hasta por las nubes, tengo miedo, porque venden productos tan dañinos y dicen que son saludables? pueden causar una desgracia.
Me comi un chocolate pequeño, decia sin azucar me checo despues de 2 horas y tenia 350 de glucosa, aparte que el humor se me pone horrible con las hiperglucemias.
Me comi un chocolate pequeño, decia sin azucar me checo despues de 2 horas y tenia 350 de glucosa, aparte que el humor se me pone horrible con las hiperglucemias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Compara productos normales con sin azúcar y a veces es mejor los normales.
Se mira cantidad de HC, se estima tiempo de absorción teniendo en cuenta cuántos de ellos son azúcares y se aplica la insulina correspondiente a esos hidratos, con el ratio insulina-ración personal de cada uno.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
@Narciso Los barquillos de Gullón los he probado y tienen 0,5 ración por barquillo. Si te tomas uno, no te sube tanto.
Para entre horas lo mejor las nueces 100g = 3,8 g de HC, pero ojo que engordan. Lo bueno es que si después de unas 5 o 6 unidades te tomas un vaso de agua, te sacian un montón.
Uso Toujeo y Novorapid.
Sevilla - HbA1c 5.5
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20