Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Aqui hay personas con más de 50 años con diabetes y están enteritos gracias a Dios,llevan una vida de calidad gracias a sus cuidados y a la alimentación que asumieron, como los amigos @pepe_Arevalo , @anivandijke,y otros y tal vez ellos puedan compartir algunas experiencias al respecto.
Mis experiencias sobre la alimentacion como diabetica, solo puedo decir: lleva un laaaaaaargo proceso de razonamiento, constancia, insistencia a cada minuto (porque sabemos que es para toda la vida) y , despues de mis 54anos de dbtes, he "conseguido ganar el desafio de la TENTACION" !!! es por eso, despues de buen tiempo, ya tengo eso superado!!!! y, todos ustedes, lo lograran!!! asi es que MANOS A LA OBRA !!!:pear::strawberry::apple::lemon:: comer mas de esto y siempre.......... MO DE RA DA MEN TE !!! no SOLO se nivela con insulina los resultados adecuados.
Saludos a todos :-h
Mis experiencias sobre la alimentacion como diabetica, solo puedo decir: lleva un laaaaaaargo proceso de razonamiento, constancia, insistencia a cada minuto (porque sabemos que es para toda la vida) y , despues de mis 54anos de dbtes, he "conseguido ganar el desafio de la TENTACION" !!! es por eso, despues de buen tiempo, ya tengo eso superado!!!! y, todos ustedes, lo lograran!!! asi es que MANOS A LA OBRA !!!:pear::strawberry::apple::lemon:: comer mas de esto y siempre.......... MO DE RA DA MEN TE !!! no SOLO se nivela con insulina los resultados adecuados.
Saludos a todos :-h
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
No he adaptado mi vida a la diabetes... Ni la diabetes a mi vida... Simplemente he adaptado la alimentación a mi genoma, comida paleolítica (moderando grasas) y estoy mejor que nunca, esta bendita enfermedad, me ha hecho un superhombre que vuela recto, firme, y que sabe de donde viene y hacia donde va...
Adapto la insulina a mis necesidades y todo va sobre ruedas. Soy muy feliz, y en parte se lo debo a la diabetes... Lo he entendido... Y espero que vomo a mi, la diabetes le cambie a mejor la vida a muchos
Sevilla - HbA1c 5.5
La peor en estos momentos es cuando en el trabajo algún compañero trae algo para picar por su cumpleaños y acostumbran a ser dulces, donuts, bizcochos, mini napolitanas, mini croisants...imposible contenerme @-) solo será uno (pienso en voz baja) jiji,el problema es que luego me cuesta acertar con la insulina para nivelar. Aunque en otras ocasiones sí que estoy mentalizada y me controlo, sobretodo si tengo la línea bien recta del dexcom y me anima a seguir aguantando.
Otro momento de tentación es sobre las 13.30, dexcom nivelado sobre 120, pero queda 30 min para terminar de trabajar y mis tripas se retuercen de hambre, y sé que cualquier cosita que coma me va a subir. Muchos días aguanto hasta comer, pero otros... :-S
Reconozco que a mi la diabetes me ha ayudado también a controlarme un poco más en la alimentación, aunque cierto es que podría ser más buena y a veces pienso como @jconejar , "qué caray" )
@valky la insulina conociendo bien lo que vas a tomar esta para eso. Además llevando el dexcom puedes controlarlo todo de lujo. Lo único es controlar la insulina activa o remanente que te queda.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ